euroscript selecciona TermWeb como solución de Gestión Global de Contenidos

30/10/2012 - 21:39 por Business Wire
euroscript selecciona TermWeb como solución de Gestión Global de Contenidos

euroscript elige la solución de gestión de terminología TermWeb® de Interverbum Technology como componente de su solución de Gestión Global de Contenidos.

Ello permitirá a euroscript respaldar en mayor medida su oferta modular de servicios de terminología personalizados y añadir valor tangible a los activos terminológicos de sus clientes.

«Nuestros clientes reconocen el valor de sus activos terminológicos empresariales para reforzar su presencia única y simplificar la gestión de información interna», afirma Karina Martínez Ferber, Directora de Procesos y tecnología de euroscript International S.A. «Dichos activos deben ser accesibles para empleados y otras partes interesadas y estar bien integrados en el ciclo de vida de los contenidos. euroscript proporciona a sus clientes los servicios y herramientas adecuados a lo largo del ciclo de vida. TermWeb, la herramienta de Interverbum, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un acceso en línea seguro a sus diccionarios multilingües y una verdadera colaboración terminológica. Junto con las soluciones de extracción y consolidación de terminología de euroscript y nuestros servicios de formación y consultoría, esto completa nuestra línea de servicios terminológicos».

Ioannis Iakovidis, Director General de Interverbum Technology, añade: «euroscript se ha ganado un puesto destacado en el sector lingüístico europeo y mundial gracias a su habilidad para invertir de forma proactiva para ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas disponibles. Esperamos con interés respaldar los esfuerzos de creación de imagen comercial y comunicación de sus clientes mediante la incorporación de nuestras soluciones de gestión de la terminología únicas en su clase».

euroscript es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas a escala mundial gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript presta servicios a clientes de una gran variedad de sectores empresariales. www.euroscript.com

Interverbum Technology es una empresa de software dedicada a solucionar los desafíos de creación y traducción de contenidos de organizaciones internacionales. TermWeb, su sistema de gestión de terminología, es una solución basada en web que se integra perfectamente en los sistemas y procesos de gestión de contenidos y traducción. Es compatible con plataformas de software como SDL Trados Studio, Microsoft Office, Ontram, XTM y Acrolinx IQ. Interverbum Technology tiene oficinas en Suecia, Alemania, Singapur y Estados Unidos. www.interverbumtech.com

Contacts :

Contactos de la sala de prensa
euroscript
Isabelle Pericarpin, + 352 314 411 446
isabelle.pericarpin@euroscript.com
o
Interverbum Technology
Ioannis Iakovidis, + 46 13 32 98 40
ioannis.iakovidis@interverbumtech.com


Source(s) : euroscript