EVault 7: Lo Nuevo en Copia de Seguridad y Recuperación

10/09/2012 - 12:00 por Business Wire

EVault 7: Lo Nuevo en Copia de Seguridad y RecuperaciónLa Plataforma de Protección de Datos Conectada a la Nube Ofrece Nuevos Niveles de Flexibilidad, Rendimiento y Capacidad de Gestión Para el Mercado Intermedio y Empresas y Sucursales Remotas.

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy el lanzamiento de EVault 7, una importante actualización para su plataforma líder de copia de seguridad y recuperación conectada a la nube. La nueva versión ofrece una arquitectura más flexible, con mayor replicación y opciones de utilización adicionales que los clientes pueden adaptar a sus necesidades. EVault 7 ofrece copias de seguridad más rápidas (hasta un 100 % más rápidas para entornos VMware que EVault 6) y está optimizada para un entorno distribuido. Como parte de este lanzamiento, EVault está introduciendo una nueva interfaz de gestión desarrollada en torno al "negocio social".

“Con EVault 7, nuestros clientes están observando la forma futura de protección de datos”, señaló Terry Cunningham, Presidente y Gerente General de EVault. "Nuestra plataforma de copia de seguridad y recuperación está diseñada para un mundo conectado a la nube, y ahora es más rápida, más inteligente y más resistente que nunca. También hemos agregado una interfaz de gestión basada en una plataforma social, para que los clientes puedan estar al tanto de sus operaciones de protección de datos y colaborar en tiempo real con colegas, compañeros y el equipo de EVault”.

Arquitectura flexible y utilización a medida

A diferencia de otras soluciones que obligan a los clientes a recurrir a un modelo de utilización rígido para la copia de seguridad y recuperación, EVault 7 ahora ofrece réplicas distribuidas geográficamente en una nube privada, en una nube del proveedor de servicios, en la nube de EVault, o en las tres. En caso de que una organización de Tecnología de la Información (TI) quiera un caché de sus datos en el lugar para recuperaciones rápidas y locales, puede utilizar la aplicación de recuperación rápida de EVault: Edición Virtual y obtener una copia de seguridad y recuperación a velocidad LAN. Como esta aplicación virtual encaja dentro de los entornos actuales, se reduce el costo total de propiedad al aprovechar la infraestructura de TI existente y eliminar la necesidad de gastos adicionales de capital.

Rendimiento más inteligente y más rápido, optimizado para un entorno distribuido

Al ser más inteligente, más rápida y más eficiente que nunca, EVault 7 ayuda a los gerentes de TI a terminar con las preocupaciones sobre las ventanas de la copia de seguridad y la recuperación. El soporte actualizado para los entornos VMware incluye las restauraciones granulares rápidas de archivos y carpetas de una sola copia de seguridad de la máquina virtual, entregando las copias de seguridad un 100 % más rápido que EVault 6. Con la transferencia de datos optimizada por WAN que ahora tiene una replicación más rápida, los clientes de EVault 7 logran un uso eficiente del ancho de banda, la optimización del almacenamiento y una seguridad integral. La recuperación granular también estará disponible para buzón de correo y restauraciones a nivel de mensajes dentro de las aplicaciones de Microsoft Exchange para fines de este año.

“Con EVault, sabemos que podemos utilizar una copia de seguridad y recuperación basadas en la nube sin tener que sacrificar la seguridad, rapidez y eficiencia”, manifestó Bill McCown, Director de Tecnología de la Información en C&J Energy Services, Inc. “EVault 7 también nos ofrece el soporte de sistema y aplicaciones que necesitamos, al nivel que lo necesitamos. Puedo proteger y recuperar mis datos en ventanas de tiempo que no perturben nuestro negocio”.

Nueva interfaz de gestión, construida en torno al negocio social

El nuevo Portal de EVault simplifica radicalmente la gestión diaria de las operaciones de protección de datos, en una interfaz intuitiva y accesible. Esta interfaz de gestión única, construida sobre una plataforma social, le permite a las organizaciones poder ahorrar tiempo:

  • Configure fácilmente las copias de seguridad, solucione los errores y vea los informes.
  • Comuníquese en tiempo real con todo el equipo con respecto a las operaciones de protección de datos.
  • Busque la base de conocimientos de EVault para los problemas conocidos y obtener información acerca de los códigos de error.
  • Acceda al grupo de usuarios de EVault alojados en la plataforma social de Jive.

EVault 7 ya está disponible. Para obtener más información, sírvase contactar a un socio de EVault o visite www.evault.com.

Visite a EVault en el stand 61 en la Conferencia DRJ Fall World 2012 en San Diego, California del 9 al 12 de septiembre.

Acerca de EVault

Más de 35.000 empresas de mercado intermedio confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copia de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en línea para acceder a los datos locales rápidamente y garantizar la recuperación de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV), y muchos otros.

Copyright 2012 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en Estados Unidos y / u otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LaunchSquad
Beth Sanzone, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.