EVault Citada como Líder en Servicios de Recuperación de Desastres por la Principal Compañía de Investigación Independiente

03/03/2014 - 09:00 por Business Wire

EVault Citada como Líder en Servicios de Recuperación de Desastres por la Principal Compañía de Investigación IndependienteEVault es reconocida por ofrecer “una de las garantías más avanzadas” con su servicio.

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy que Forrester Research, Inc. ha reconocido a EVault como líder en servicios de recuperación de desastres (Disaster Recovery as a Service, DRaaS) de acuerdo con el informe de enero de 2014, The Forrester Wave™: Proveedores de servicios de recuperación de desastres, primer trimestre de 20141. Forrester evaluó a los proveedores en función de su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. EVault empató con la segunda puntuación más alta por su oferta y seguridad centrales DRaaS, y obtuvo la puntuación más alta posible por las capacidades objetivas de recuperación. EVault también logró la mayor puntuación posible por las mejoras de servicio planificadas, y nuevamente empató con la segunda puntuación más alta por la propuesta de valor y visión.

Forrester define DRaaS como “servicios que permiten a los clientes conmutar su infraestructura en las instalaciones hacia un entorno de nube multi-usuario que compran en base a pago por uso. El proveedor debe ejecutar los entornos de producción de los clientes desde la nube durante las declaraciones o pruebas de desastre.” Basado en un análisis de lo que Forrester considera los 12 proveedores de servicios más importantes, el informe cita a EVault por ofrecer “una de las garantías más progresistas con su servicio”.

La oferta DRaaS de EVault está garantizada para lograr que las organizaciones se reincorporen rápidamente a sus negocios; con opciones garantizadas de recuperación en 4, 24 y 48 horas disponibles, el servicio es específicamente beneficioso para empresas en industrias muy reguladas, como proveedores de servicios médicos, financieros y legales, que no pueden tolerar apagones prolongados de sus sistemas críticos.

“Creemos que este informe es un gran reconocimiento a la manera en la que EVault se centra en hacer que los clientes tengan éxito”, señaló Terry Cunningham, presidente y gerente general de EVault. “EVault brinda tranquilidad a los clientes; a la hora de recuperar sus datos y sus sistemas de misión crítica, o de asegurar la continuidad de las operaciones de TI, nos asociamos con ellos para que tengan algo menos de qué preocuparse”, agregó Cunningham.

Las características del Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube de EVault incluyen:

  • Rápida recuperación gestionada de sistemas y datos críticos en la Nube de EVault o nubes de socios proveedores de servicios certificados dentro de las siguientes 4, 24 o 48 horas después de un desastre (dependiendo del nivel de servicio) y garantizada por un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA)*.
  • Un equipo experimentado de especialistas en recuperación de desastres que cubre recursos de TI, asiste en la implementación de clientes, planea, prueba y ejecuta todo el proceso de recuperación de desastre, las 24 horas, todos los días del año.
  • El acceso a distancia a las aplicaciones en un centro de datos seguro, de primer nivel y que cumple con los estándares** (sitio "warm" para SLA de 24 o 48 horas; sitio "hot" para SLA de 4 horas), que se extiende a los ambientes de producción del cliente en la Nube de EVault durante todo el tiempo que los clientes lo requieran.
  • Soporte proactivo de la tolerancia a fallas que proporciona una alternativa de cero tiempo perdido ante mantenimiento programado, apagones y mejoras del sistema.
  • Una opción de recuperación con SLA de 4 horas que es compatible con cualquier solución actual de copias de seguridad.

“EVault ofrece un verdadero servicio de recuperación de desastres basado en la nube. Nuestro equipo de expertos ayudan a los clientes con la planificación, ensayo y recuperación de DR, más allá de nuestro servicio de copia de seguridad y recuperación del servidor conectado a la nube estándar”, señaló Unmesh Kulkarni, vicepresidente de Gestión de la experiencia del cliente de EVault. “Hemos ayudado a los pioneros en la industria de DRaaS, y los clientes nos dicen que nuestro Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube de EVault es un diferenciador importante para EVault de otros proveedores de copia de seguridad y recuperación. Creemos que el hecho que Forrester nos reconozca como líder en su informe, es un gran reconocimiento a nuestro arduo trabajo para hacer que los clientes tengan éxito”.

Para acceder a una copia de The Forrester Wave TM: Disaster-Recovery-As-A-Service Providers, Q1 2014, visite http://pages.evault.com/WP-ForresterWaveDisasterRecoveryasaService_ES.html.

Acerca de EVault, una compañía de Seagate

Más de 43 000 empresas confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube (cloud-connected) de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copias de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos de respaldo en las instalaciones y en línea para tener acceso rápidamente a los datos locales y garantizar la recuperación ante desastres en la nube. Optimizada para ambientes distribuidos, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de los proveedores de servicio de nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, los proveedores independientes de software (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, subscríbase al blog y únase a EVault en Facebook.

Copyright 2014 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en Estados Unidos u otros países. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

* La garantía incluye créditos de servicio y el derecho a rescindirla si no se la cumple y está sujeta a los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube EVault.

**Cumple los elevados estándares para los Proveedores de Servicios en la Nube, incluidos ISO 27001 en EMEA y SSAE 16 en Norteamérica.

1 The Forrester Wave TM: Disaster-Recovery-As-A-Service Providers, Q1 2014. Copyright © 2014, Forrester Research, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EVault, Inc.
Greg Vitarelli, 508-315-3040
greg.vitarelli@evault.com


Source(s) : EVault, Inc.