EVault se Une a la Comunidad OpenStack

05/03/2013 - 09:00 por Business Wire

EVault se Une a la Comunidad OpenStackEl L铆der en Copias de Seguridad y Recuperaci贸n Cloud-Connected (Conectadas a la Nube) Colaborar谩 en el Desarrollo de Soluciones de C贸digo Abierto en la Nube Basadas 鈥嬧媏n Est谩ndares.

EVault, Inc., una compa帽铆a de Seagate (NASDAQ: STX), anunci贸 hoy que se une a la comunidad OpenStack, una comunidad mundial de tecn贸logos, desarrolladores, investigadores, empresas y expertos en computaci贸n en la nube que ofrece un sistema operativo en la nube masivamente escalable. EVault contribuir谩 al desarrollo actual de OpenStack, y trabajar谩 para agregar el soporte de OpenStack a sus servicios de almacenamiento en la nube.

EVault proporciona soluciones de protecci贸n de datos en el sitio, en la nube y cloud-connected (conectadas a la nube) para ayudar a las organizaciones a proteger los entornos distribuidos con el apoyo de una infraestructura de almacenamiento segura, confiable y en la nube y el respaldo de la mejor calidad de servicio al cliente. EVault ha sido un l铆der en el movimiento de la industria hacia modelos de almacenamiento h铆bridos, con un ecosistema exclusivamente integrado por el software de almacenamiento de EVault, SaaS, servicios administrados y dispositivos que ayudan a garantizar que los clientes mantengan la continuidad en el negocio.

鈥淓Vault se enorgullece de haber sido un contribuyente clave para la adopci贸n de negocios en la nube, despu茅s de haber presentado por primera vez las soluciones de copia de seguridad en la nube hace 15 a帽os. EVault se une a la comunidad OpenStack de desarrolladores de software que colaboran en esta plataforma escalable de gesti贸n de c贸digo abierto en la nube鈥, manifest贸 George Hoenig, Vicepresidente de Almacenamiento Abierto (Open Storage) en EVault. 鈥淟a empresa matriz de EVault, Seagate, ha anunciado su compromiso de trabajar con la comunidad de C贸digo Abierto en los sistemas de hardware y software optimizados en la nube. EVault planifica basarse en OpenStack, y trabajar en estrecha colaboraci贸n con Seagate para dise帽ar y brindar servicios de almacenamiento en la nube confiables, rentables y f谩ciles de utilizar鈥.

EVault tiene el prop贸sito de concentrar sus contribuciones en torno a OpenStack Swift. Swift es un almacenamiento distribuido de objetos de alta disponibilidad, que las organizaciones pueden utilizar para almacenar grandes cantidades de datos de manera eficiente, segura y econ贸mica. 鈥淟a arquitectura totalmente distribuida de Swift permite una escalabilidad extrema. Sus propiedades redundantes y de autorecuperaci贸n proporcionan una durabilidad de clase empresarial y al mismo tiempo mantienen los costos de gesti贸n de almacenamiento al m铆nimo鈥, agreg贸 Hoenig.

Acerca de EVault

M谩s de 38.000 empresas conf铆an en los servicios de copia de seguridad y recuperaci贸n cloud-connected (conectados a la nube) de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperaci贸n de datos y utilizando la mejor tecnolog铆a cloud-connected (conectada a la nube), las soluciones de copia de seguridad de EVault integran perfectamente la protecci贸n de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en l铆nea para acceder a los datos locales r谩pidamente y garantizar la recuperaci贸n de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnolog铆a de EVault tambi茅n impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, centros de datos, empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compa帽铆a de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, subscr铆base al blog y 煤nase a EVault en Facebook.

Copyright 漏 2013 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros pa铆ses. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en los Estados Unidos y/u otros pa铆ses. Todas las dem谩s marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versi贸n oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptaci贸n y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la 煤nica versi贸n del texto que tendr谩 un efecto legal.

Contacts :

EVault, Inc.
Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.