Exact cumple su visión estratégica con la segunda conferencia anual Exact Macola Edge

08/09/2014 - 22:39 por Business Wire
Exact, proveedora líder de soluciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas (PME), continúa cumpliendo con su compromiso de ...

Exact, proveedora líder de soluciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas (PME), continúa cumpliendo con su compromiso de revitalizar la marca, revigorizar la cadena de socios y, aun más importante, aumentar la rentabilidad de esos socios. La empresa celebrará la segunda conferencia anual de socios, Exact Macola Edge 2014, del 8 al 11 de septiembre de 2014 en Scottsdale, Arizona.

Alison Forsythe, directora ejecutiva de Exact Macola, anunció una nueva visión y estrategia en la conferencia inaugural de socios del año pasado, Exact Macola Edge 2013, que ponía énfasis en la unión con los socios y en el fortalecimiento del modelo de ventas indirectas de la empresa. Forsythe intenta dar un paso más en esa dirección durante la conferencia de este año, con el anuncio de planes para implementar un nuevo programa de socios que revolucionará la industria, diseñado para aumentar la rentabilidad de los socios, que genera ganancias progresivas y aumenta la participación en el mercado de las PME por parte de Exact Macola.

“Nuestros socios del canal de ventas y proveedores de soluciones son una parte fundamental de la estrategia Exact Macola y, para nosotros, es una gran alegría trabajar juntos y compartir nuestros planes estratégicos de negocio con ellos en esta conferencia para socios —comentó Forsythe—. El año pasado, prometí un enfoque renovado para los socios, y hemos hecho grandes avances. Tengo muchas ganas de compartir nuestros planes sobre cómo desarrollaremos aun más nuestras relaciones de negocio durante el año que viene”.

Otros temas que se tratarán en la conferencia exclusiva para socios son los planes de desarrollo para la solución Exact Macola 10 recientemente lanzada al mercado, una mirada al rumbo comercial estratégico a largo plazo de la empresa y varias oportunidades para que los socios interactúen y colaboren con el equipo ejecutivo en el futuro de Exact Macola.

“Mi visión es convertirnos en la empresa número uno de soluciones de software de ERP en el sector de las pequeñas y medianas empresas, siempre haciendo hincapié en la participación de nuestros socios y en la intimidad con los clientes —agregó Forsythe—. Juntos, con nuestra comunidad de socios, haremos que esa visión se vuelva realidad”.

Acerca de Exact

Exact es una proveedora global líder de software empresarial. Desde que comenzamos en 1984, nuestro enfoque ha pasado de respaldar el proceso financiero a brindar una oferta completa de ERP para pequeñas y medianas empresas. Soluciones innovadoras como Exact Globe, Exact Synergy y Exact Online respaldan a más de 100.000 clientes locales e internacionales en la administración diaria de sus empresas.

Exact desarrolla soluciones específicas para la industria en las instalaciones de la empresa y en la nube para brindar servicios de fabricación, venta y distribución, contabilidad y profesionales. Exact tiene su sede en Delft, los Países Bajos, y cotiza en la bolsa NYSE Euronext de Ámsterdam como EXACT.AS desde junio de 1999. La empresa registró ingresos de 213 millones de euros en 2013.

Para más información acerca de Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
Exact Macola
Lora Deeds, +1 614-410-2622
lora.deeds@exact.com


Source(s) : Exact