Exact Macola Edge 2014 presenta el éxito de su estrategia centrada en los socios

18/09/2014 - 16:38 por Business Wire
Exact, un proveedor líder de software de negocios especializado (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas (SMB, por sus siglas en inglés), continuó con el fortalecimiento de su estrategia ...

Exact, un proveedor líder de software de negocios especializado (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas (SMB, por sus siglas en inglés), continuó con el fortalecimiento de su estrategia centrada en los socios la semana anterior durante el Exact Macola Edge 2014. El evento exclusivo para los socios de canal y proveedores de soluciones mostró éxitos desde el evento del año anterior, en septiembre de 2013.

Alison Forsythe, Director Ejecutivo para Exact Macola, compartió los resultados positivos del último año, que incluyeron el cambio a una estrategia de lanzamiento al mercado centrada en los socios. Esta nueva estrategia resultó en un incremento significativo en los ingresos de socios de canal así como en una afluencia de nuevos revendedores y proveedores de soluciones que se unieron al programa de Exact Macola. Otros miembros del equipo de liderazgo presentaron detalles sobre planes de desarrollo de producto, recursos de marketing de nueva creación, y planes para un programa agresivo de nuevos socios programado para comenzar en 2015.

“Me impresionó Exact Macola Edge 2014 y me emocionó el regreso de Baesis como revendedor de Exact Macola”, manifestó Frank Leonard, Presidente en Baesis. “El equipo de Exact hizo un gran trabajo demostrando cómo la empresa se encuentra impulsada por canales y me siento especialmente atraído por la vista preliminar del nuevo programa de socios. Exact Macola se encuentra en el camino correcto y tiene una fuerte visión y soluciones para su programa de socios”.

Forsythe continúa haciendo una prioridad involucrarse en las comunidades en las cuales la compañía celebra sus eventos. Durante el evento, los empleados y socios de Exact dedicaron su tiempo a un proyecto de servicio de construcción de carruajes en beneficio del Phoenix Children’s Hospital.

Jeff Mayer, socio en The Mayer Group y un revendedor por casi dos décadas, comentó: “He sido socio de Exact Macola por 19 años y la dirección renovada que fue compartida en Exact Macola Edge 2014 es vigorizante. La energía del equipo ejecutivo es contagiosa y espero poder desarrollar el éxito de nuestro negocio junto a ellos”.

Acerca de Exact

Exact es una proveedora global líder de software empresarial. Desde que comenzamos en 1984, nuestro enfoque ha pasado de respaldar el proceso financiero a brindar una oferta completa de ERP para pequeñas y medianas empresas. Soluciones innovadoras como Exact Globe, Exact Synergy y Exact Online respaldan a más de 100.000 clientes locales e internacionales en la administración diaria de sus empresas.

Exact desarrolla soluciones específicas para la industria en las instalaciones de la empresa y en la nube para brindar servicios de fabricación, venta y distribución, contabilidad y profesionales. Exact tiene su sede en Delft, los Países Bajos, y cotiza en la bolsa NYSE Euronext de Ámsterdam como EXACT.AS desde junio de 1999. La empresa registró ingresos de 213 millones de euros en 2013.

Para obtener mayor información sobre Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Exact Macola
Lora Deeds, +1-614-410-2622
lora.deeds@exact.com


Source(s) : Exact Macola

Publicar un comentario