ExaGrid amplía la deduplicación con Commvault

03/10/2023 - 17:07 por Business Wire

ExaGrid amplía la deduplicación con CommvaultLa última actualización se agrega a la integración única y a los beneficios que tienen los usuarios de Commvault.

ExaGrid®, la única solución de la industria en almacenamiento de copias de seguridad por estratos, anunció en el día de hoy una actualización de su integración con Commvault, una aplicación que lidera la industria en materia de copias de seguridad y de protección de datos a nivel mundial.

ExaGrid apoyó a Commvault por más de 14 años y sigue progresando el almacenamiento de copias de seguridad por estratos para aportar valor a los usuarios de Commvault, que pueden utilizar a ExaGrid como almacenamiento de destino a través de Commvault.

El almacenamiento de copias de seguridad por estratos de ExaGrid ya era capaz de tomar datos deduplicados de Commvault y deduplicarlos 3 veces más que la deduplicación de Commvault por sí sola, lo que se traducía en un importante ahorro de almacenamiento. Ahora, el almacenamiento de copias de seguridad por estratos de ExaGrid pueden tomar datos comprimidos y deduplicados de Commvault y deduplicarlos todavía más.

Los usuarios de Commvault pueden dejar activadas tanto la compresión como la deduplicación en Commvault y ExaGrid puede deduplicarlo aún más: una ventaja que ninguna otra solución de almacenamiento de copias de seguridad puede ofrecer.

“ExaGrid sigue innovando el almacenamiento de copias de seguridad no solo para ser compatible con más de 25 aplicaciones y utilidades de copias de seguridad, sino también para admitir funciones exclusivas y ofrecer una integración avanzada con las principales aplicaciones de copia de seguridad, a fin de mejorar el rendimiento y la protección de datos", comenta Bill Andrews, presidente y gerente general de ExaGrid. Asimismo, agrega: "Estamos entusiasmados por poder ofrecer más flexibilidad para los usuarios de Commvault, para que puedan configurar las copias de seguridad de la mejor manera que les resulte según el entorno único con el que cuenten sin dejar de aprovechar los beneficios únicos que ofrece ExaGrid, como la triplicación de las deduplicaciones que proporciona Commvault".

"ExaGrid es la única empresa centrada al 100% en el almacenamiento de copias de seguridad. Estamos comprometidos con la resolución de los desafíos a los que se suelen enfrentar las organizaciones en relación a las copias de seguridad, como lo económico", afirma Andrews y agrega: "Esta nueva actualización con Commvault supone un ahorro significativo en el almacenamiento y reduce el costo de almacenamiento necesario para guardar datos a largo plazo".

ExaGrid se integra con Commvault para ofrecer los siguientes beneficios:

  • Permite activar la compresión de Commvault
  • Permite que se pueda hacer la deduplicación de Commvault
  • Continúa haciendo la deduplicación de datos deduplicados y comprimidos para crear todavía más almacenamiento. El radio de deduplicación aumenta 3 veces más
  • Hay una integración con Commvault Spill & Fill para la gestión de trabajos automatizados
  • Se puede utilizar la reapliacación de Commvault al sitio DR (DASH COPY) o usar la reaplicación de ExaGrid que solo transfiere datos deduplicados para obtener un mayor ahorro de banda WAN
  • Puede funcionar mientras la compresión y deduplicación de Commvault estén desactivadas para realizar copias de seguridad y restauraciones de forma más rápida
  • La arquitectura de escalabilidad horizontal permite que los usuarios puedan añadir dispositivos de ExaGrid, como procesadores, memorias, redes y discos, a medida que crecen los datos y se mantiene una ventana de longitud fija de copia de seguridad
  • ExaGrid cuenta con una escala que no está orientada a la red a la que los actores de la amenaza no pueden acceder. Además, cuenta con una política de eliminación retardada y objetos de datos inmutables para recuperarse en caso de un ataque de ransomware
  • El cifrado se realiza a nivel de controladores en nanosegundos, lo que libera al procesador de medios y aumenta el rendimiento entre un 20% y un 30%
  • El almacenamiento de copias de seguridad por estratos de ExaGrid cuenta con docenas de características de seguridad por encima del almacenamiento estándar

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de copias de seguridad por estratos con una zona de almacenamiento de archivos de caché de disco que es única sumado a una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de almacenamiento de ExaGrid ofrece copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales que son más rápidas. El estrato de almacenamiento (Repository Tier) ofrece el menor costo de retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad con una duración fija a medida que crecen los datos, lo que elimina las costosas actualizaciones y los productos obsoletos. ExaGrid ofrece el único abordaje de doble estrato para copias de seguridad que no está orientado a la red, eliminaciones retardadas y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros en sistemas para las ventas y preventas físicas en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudta. Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, Comunidad de Estados Independientes, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía.

Puede visitar nuestra página en exagrid.com y conectarse con nosotros a través de LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre su propia experiencia con ExaGrid y aprenda por qué ahora pasan mucho menos tiempo al momento de hacer el almacenamiento de seguridad con las historias de éxito de nuestros clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de tener un promedio de puntaje neto de más de 81 puntos!

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid Systems, Inc.