ExaGrid, el almacenamiento secundario hiperconvergido para líder en copia de seguridad, informa reservas e ingresos récord en el primer trimestre de 2018

10/04/2018 - 22:11 por Business Wire

ExaGrid, el almacenamiento secundario hiperconvergido para líder en copia de seguridad, informa reservas e ingresos récord en el primer trimestre de 2018El foco en la ejecución de una estrategia corporativa impulsa a la compañía a la conquista de clientes corporativos de sistemas cada vez más grandes.

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad, anunció hoy reservas e ingresos récord del primer trimestre de 2018. ExaGrid creció a una tasa del 20% durante el mismo trimestre del año anterior, continuando con su tendencia de crecimiento progresivo a una tasa más rápida que la del mercado en general y dando como resultado una ganancia de la participación en el mercado. ExaGrid continúa con su trayectoria ascendente en el mercado, atrayendo cantidades crecientes de clientes corporativos con cientos de terabytes a petabytes de datos a resguardar.

“ExaGrid publicó un nuevo récord del primer trimestre debido al foco continuo de la compañía en la ejecución de nuestra estrategia de mercado. En paralelo a esta progresión en el mercado, el precio de venta promedio de ExaGrid para compras iniciales de sistemas continúa aumentando”, dijo Bill Andrews, CEO y Presidente de ExaGrid.

Además de las reservas e ingresos récord en el primer trimestre, ExaGrid:

  • comenzó a despachar sus EX63000E que aumentan a un resguardo completo de 2PB m en un sistema único con una tasa de consumo de más de 400TB por hora y soporta un segundo sitio replicado con almacenamiento de hasta 4PB por recuperación de desastres y retención a largo plazo, convirtiéndose en el sistema más grande y más veloz en el mercado;
  • anunció una nueva alianza estratégica con HYCU para soporte construido con un propósito de entornos Nutanix que utilizan hipervisores VMware o AHV; y
  • recibió el reconocimiento como “finalista” para un premio de Computación de Redes y Producto del Año de Storage Magazine.

“Los datos de copias de seguridad crecen a más de 30% año tras año en las organizaciones de TI más grandes. Continúan declinando con deduplicación en línea con arquitecturas de almacenamiento ampliadas que dan como resultado copias de seguridad más lentas, restauraciones más lentas, y una ventana de copia de seguridad que siempre se expande”, dijo Andrews.

A diferencia de las soluciones de deduplicación de primera generación que estaban, o bien incorporadas a un servidor de aplicación de copia de seguridad, o bien, a un aparato de almacenamiento ampliado, ExaGrid provee la única arquitectura de escalamiento verdadera de la industria de la copia de seguridad con deduplicación de datos. Provee ahorros tangibles y también mejora el rendimiento de la copia de seguridad y restauración al combinar deduplicación de nivel de zona, deduplicación adaptiva, deduplicación global y una zona de punto de llegada única.

A medida que el mercado crece, los clientes comprenden la degradación del rendimiento que puede tener la deduplicación sobre la copia de seguridad, a menos que se construya intencionalmente la arquitectura de una solución para impedir dicho impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen el almacenamiento y el ancho de banda WAN a un grado, pero solo ExaGrid soluciona los tres problemas de computación inherentes para lograr copias de seguridad, restauraciones y boots VM más rápidos, al aprovechar su zona de punto de llegada única, deduplicación adaptiva y arquitectura de escalamiento.

“Las soluciones de deduplicación de primera generación pueden ser prohibitivas en costo para almacenamiento de copia de seguridad y también son lentas para copias de seguridad, restauraciones y boots VM, razón por la cual más del 80% de los clientes recientes de ExaGrid están reemplazando Dell EMC Data Domain, HP StoreOnce, Commvault Deduplication, y la serie Veritas 5200/5300 de artefactos por ExaGrid,” afirmó Andrews.

ExaGrid es el único proveedor de copias de seguridad de segunda generación que ha eliminado los tres desafíos de computación inherentes al almacenamiento de copia de seguridad con deduplicación de datos. Todos los proveedores de almacenamiento de copia de seguridad reducen el almacenamiento y el ancho de banda en grados variados pero proveen tasas de consumo lentas porque realizan deduplicación de datos ‘en línea.’ Además, como solo almacenan datos deduplicados, las velocidades de restauraciones y los boots VM también son muy lentos. La tasa de consumo de ExaGrid es tres veces más veloz - y las restauraciones/boots VM son hasta 20 veces más rápidos - que su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solo agregan capacidad a medida que los datos crecen, los artefactos de ExaGrid agregan computación con capacidad, asegurando que la ventana de copia de seguridad permanezca fija en longitud. Solamente ExaGrid usa una arquitectura de escalamiento con una zona de carga única, que holísticamente aborda todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de copia de seguridad.

Las historias de éxito de los clientes publicadas por ExaGrid y las historias corporativas llegan a más de 350, más que todos los proveedores en el espacio combinados. Estas incluyen una narración de dos páginas y una cita de los clientes, que demuestran lo satisfechos que están ellos con el abordaje arquitectónico único de ExaGrid, el producto diferenciado y un soporte al cliente inigualable. Los clientes consistentemente afirman que no solo es el mejor producto en su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid