ExaGrid fue nombrada finalista en el evento SDC Awards 2023

17/10/2023 - 15:55 por Business Wire

ExaGrid fue nombrada finalista en el evento SDC Awards 2023ExaGrid fue nominada en tres categorías en la 14.a edición de los premios pioneros de TI.

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento por capas de la industria, anunció hoy que fue nominada en tres categorías en la 14.a edición de los premios Storage, Digitalisation and Cloud (SDC) Awards, orientados a reconocer la innovación, los conocimientos y el éxito de la industria de TI en una gama de disciplinas clave. Almacenamiento, seguridad, nube, automatización y digitalización son algunos de los componentes clave de las empresas digitales de la actualidad que están marcando el camino en sus respectivos sectores de la industria.

La votación para determinar el ganador en cada categoría ya está en curso y finalizará el 10 de noviembre de 2023. Los ganadores de esta edición de SDC Awards se anunciarán el 30 de noviembre de 2023 en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres.

Las categorías de premios a las que fue nominado ExaGrid son las siguientes:

  • Innovación de copia de seguridad/archivado del año
  • Empresa de almacenamiento del año
  • Programa de canal de proveedores del año

El exclusivo almacenamiento de copia de seguridad por capas de ExaGrid es la única solución de almacenamiento diseñada únicamente para fines de almacenamiento, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la copia de seguridad, restaurar el rendimiento, contar con escalabilidad a medida que la cantidad de datos aumenta, seguridad, recuperación de ransomware, recuperación de desastres y la economía de la copia de seguridad, con bajo costo por adelantado y lo largo del tiempo. En el último año, el crecimiento de ExaGrid se ha acelerado y sus equipos de ventas y asistencia al cliente se ampliaron en todo el mundo, además de contar con indicadores positivos de efectivo, beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), y pérdidas y ganancias.

“Estamos honrados de que ExaGrid sea finalista en estas tres categorías de premios, que ilustran las distintas áreas de nuestra empresa que nos diferencian de los demás, desde nuestra innovación como único proveedor de almacenamiento de copia de seguridad por capas de la industria hasta nuestro permanente crecimiento como empresa y nuestro innovador programa de socios revendedores en el canal”, afirmó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “Estamos encantados de compartir nominaciones con otros líderes de la industria en la edición de SDC Awards de este año, y no vemos la hora de saber cuáles son las empresas, los servicios y los productos que elegirán los votantes”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Entérese lo que dicen otros clientes sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo al almacenamiento de copias de seguridad leyendo nuestras historias de éxito de clientes. ¡ExaGrid está orgulloso de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid