ExaGrid fue nombrado ‘finalista’ en los 2019 Storage Awards – The Storries XVI

16/05/2019 - 20:25 por Business Wire

ExaGrid fue nombrado ‘finalista’ en los 2019 Storage Awards – The Storries XVILa compañía recibe nominación en seis categorías.

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento inteligente hiperconvergente para copia de seguridad, anunció hoy que ha sido nominado en seis categorías para la ceremonia anual de entrega de premios de Storage Magazine The Storries XVI. ExaGrid se convirtió en finalista para las categorías Enterprise Backup Hardware Product of the Year, Storage Innovators of the Year, Hyper-convergence Vendor of the Year, Storage Performance Optimisation Product of the Year, Storage Product of the Year y Storage Company of the Year. La votación para decidir el ganador en cada categoría está en curso actualmente y cierra el 3 de junio. Los resultados serán revelados en la noche de la ceremonia de entrega de premios en Londres, el 13 de junio.

El dispositivo de almacenamiento para copia de seguridad de ExaGrid, EX Series con deduplicación de datos está nominado en tres categorías. Uno de los diferenciadores clave de arquitectura de ExaGrid es su zona de aterrizaje única que almacena las copias de seguridad más recientes en su forma no deduplicada completa para restaurar, recuperar y rendimiento de arranque VM. Cada dispositivo provee almacenamiento de Zona de Aterrizaje, almacenamiento de repositorio deduplicado, puertos de procesador, memoria y red. A medida que los volúmenes de datos se duplican, triplican, etc., ExaGrid duplica, triplica, etc. todos los recursos requeridos para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Si la ventana de copia de seguridad es seis horas a 100TB, sigue siendo de seis horas a 300TB, 500TB, 800TB, etc. Se evitan las actualizaciones importantes costosas y se elimina el empeoramiento de perseguir una ventana de copia de seguridad creciente.

“Creemos que estas nominaciones reflejan la posición de ExaGrid como el único proveedor de almacenamiento de copia de seguridad que ha diseñado una solución con deduplicación de datos que tienen en cuenta las cuestiones de precio, rendimiento y escalabilidad de la actualidad”, dijo Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “El enfoque innovador de ExaGrid respecto de la deduplicación de datos no solo minimiza la cantidad de datos almacenados, sino que su arquitectura única ofrece una zona de aterrizaje para copias de seguridad y restauraciones veloces. La arquitectura de escalamiento de ExaGrid mantiene la longitud fija de la ventana de copia de seguridad a medida que los datos aumentan y elimina las actualizaciones importantes costosas y disruptivas y la obsolescencia obligada del producto”.

ExaGrid también utiliza Deduplicación Adaptativa para deduplicar y replicar datos al sitio de recuperación de desastres (DR) durante la ventana de copia de seguridad, en paralelo con las copias de seguridad, en cambio del enfoque en línea tradicional, entre la aplicación de copia de seguridad y el disco. Esta combinación única de una zona de aterrizaje con deduplicación adaptativa provee el rendimiento más veloz de copia de seguridad, que da como resultado la ventana de copia de seguridad más corta, al igual que un punto de recuperación de desastre (RPO) fuerte. Finalmente, ExaGrid provee un técnico asignado de soporte de nivel 2 conocedor de aplicaciones específicas de copia de seguridad y un modelo permanente de soporte de todos los dispositivos con tarifas estándar de mantenimiento y soporte.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee almacenamiento hiperconvergente inteligente para copia de seguridad con deduplicación de datos, zona de aterrizaje única y arquitectura de escalamiento. La zona de aterrizaje de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye dispositivos totales en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos aumentan, eliminando las actualizaciones importantes costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Puede ver lo que tienen para decir nuestros clientes acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan mucho menos tiempo en el almacenamiento de copia de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid