ExaGrid gana 2 premios del sector en los SDC Awards 2023

05/12/2023 - 18:57 por Business Wire

ExaGrid gana 2 premios del sector en los SDC Awards 2023ExaGrid galardonada con el premio "Empresa de almacenamiento del año" por 4to año consecutivo.

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles del sector, anunció hoy que la empresa ha sido galardonada con dos premios del sector:

  • Innovación del año en copias de seguridad/archivos
  • Empresa de almacenamiento del año

Estos premios se anunciaron en la 14.° ceremonia anual de los SDC Awards que se celebró en Londres el 30 de noviembre de 2023.

Los Storage, Digitalisation and Cloud (SDC) Awards se centran en reconocer la innovación, la experiencia y el éxito de la industria de TI en una serie de disciplinas clave. Almacenamiento, seguridad, nube, automatización, digitalización... algunos de los pilares fundamentales de las empresas digitales actuales que abren camino en los sectores industriales que eligen.

Los ganadores se determinan por votación pública. Los premios de este año marcan el octavo año de victorias para ExaGrid en los SDC Awards (conocidos anteriormente como los SVC Awards) y el cuarto año consecutivo que ExaGrid ganó el premio a la Empresa de Almacenamiento del Año.

El almacenamiento de copia de seguridad por niveles exclusivo de ExaGrid es la única solución de almacenamiento creada exclusivamente para la copia de seguridad que mejora el rendimiento de la copia de seguridad, el rendimiento de la restauración, la escalabilidad a medida que crecen los datos, la seguridad, la recuperación de ransomware, la recuperación ante desastres y la economía de la copia de seguridad, con bajos costos iniciales y a lo largo del tiempo. Todas las demás soluciones son soluciones de almacenamiento genéricas o dispositivos de deduplicación escalables en línea. En el último año, el crecimiento de ExaGrid se aceleró y ExaGrid amplió sus equipos de ventas y atención al cliente en todo el mundo, al tiempo que mantuvo un saldo positivo de tesorería, EBITDA y pérdidas y ganancias. ExaGrid brinda soporte a más de 4000 organizaciones en todo el mundo, en más de 80 países.

ExaGrid sigue ganando reconocimiento por sus dispositivos de almacenamiento de copia de seguridad por niveles, con siete premios del sector en 2023, entre ellos:

  • SDC Awards: innovación del año en copias de seguridad/archivos
  • SDC Awards: empresa de almacenamiento del año
  • Storage Awards "The Storries XX": proveedor de hardware de copia de seguridad empresarial del año
  • Storage Awards "The Storries XX": empresa de almacenamiento inmutable del año
  • Network Computing Awards: producto del Año Probado en Banco - Categoría Hardware
  • Network Computing Awards: empresa del año
  • Network Computing Awards: producto de almacenamiento del año

“Nos sentimos honrados por el continuo reconocimiento que recibimos por nuestro almacenamiento de copia de seguridad por niveles, y agradecemos a todos los que votaron por nosotros, y a nuestro personal, nuestros clientes y nuestros socios de canal por su apoyo", dijo Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. “Estamos orgullosos de volver a ganar el premio a laEmpresa de Almacenamiento del Año, lo que demuestra no solo nuestro producto, sino también nuestro experto servicio de atención al cliente, así como nuestro éxito y crecimiento como empresa. Muchas gracias al equipo de los SDC Awards por organizar una velada maravillosa en la que se rindió homenaje a muchos líderes del sector, y enhorabuena a nuestros compañeros galardonados".

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias ExaGrid y aprender por qué ahora pasan mucho menos tiempo en el almacenamiento de copia de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid

Publicar un comentario