ExaGrid informa cifras récord en reservas e ingresos para el segundo trimestre de 2019

10/07/2019 - 02:33 por Business Wire

ExaGrid informa cifras récord en reservas e ingresos para el segundo trimestre de 2019La compañía adquiere impulso con grandes acuerdos a nivel mundial.

ExaGrid®, proveedor líder en almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, anunció hoy un récord en reservas e ingresos para el fin del trimestre en junio de 2019. ExaGrid publicó el mejor trimestre en la historia de la compañía, y está camino a alcanzar un récord más en reservas e ingresos este año.

“Este fue el mejor trimestre en reservas e ingresos en la historia de la compañía”, comentó Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Logramos la cifra récord de seis y siete cifras en nuevos acuerdos con clientes, una tendencia que continúa en crecimiento a medida que ganamos ímpetu en organizaciones grandes a nivel mundial”.

Además del récord en reservas e ingresos para el segundo trimestre, ExaGrid alcanzó los siguientes logros:

  • ExaGrid se encuentra en procesos de expansión en Chile, Suiza, India, Indonesia y otros países. ExaGrid cuenta con personal de ventas en todo el mundo, incluyendo Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Dubái, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, México, Países Nórdicos, Polonia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.
  • ExaGrid ha profundizado sus relaciones con socios en alianzas estratégicas con Veeam Software, HYCU y Zerto. La expansión en las relaciones con HYCU permite una mayor penetración en organizaciones que implementan Nutanix con ESXi y AHV.
  • Funcionalidad expandida que permite mantener encendida la deduplicación de Commvault de modo que los dispositivos de fondo pueden deduplicar los datos de Commvault unas tres veces más, lo que reduce ampliamente los costos de almacenamiento. ExaGrid está ganando impulso con los clientes de Commvault.
  • Ganador del “Producto de hardware para copias de seguridad empresarial del año” de la revista Storage Magazine en su ceremonia de premiación anual Storries XVI.

A medida que el mercado madura, las organizaciones reconocen la degradación en el desempeño que puede tener la deduplicación de datos en las copias de seguridad a menos que se diseñe intencionalmente una solución con el objetivo de prevenir ese impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen en algún grado la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda WAN, pero Exagrid es la única que resuelve los tres problemas inherentes de cómputo que logra mayor velocidad en el procesamiento de copias de seguridad, restauraciones y arranques de VM al aprovechar su exclusiva Zona de Aterrizaje, Deduplicación Adaptativa y arquitectura de escalabilidad horizontal.

“Las soluciones de deduplicación de primera generación pueden ser excesivamente costosas para el almacenamiento de copias de seguridad y resultan lentas para realizar copias de seguridad, restauraciones y arranques de VM. Por este motivo, más del 80 % de los nuevos clientes de ExaGrid están reemplazando las series de dispositivos Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas NetBackup 5200/5300. Además, estamos reemplazando el disco de almacenamiento primario, de bajo costo, de Commvault, ya que ExaGrid es mucho menos costoso que Cisco 3260, NTAP eSeries, HPE Nimble, Dell, etc. en el caso de clientes que requieren una retención a más largo plazo”, señaló Andrews.

Si bien todos los proveedores de almacenamiento de copias de seguridad disminuyen la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda en distintos grados, la mayoría poseen tasas de ingesta lentas debido a que la deduplicación se realiza ‘en línea’. Además, otras soluciones solo almacenan datos deduplicados, que causan que la velocidad de restauración y arranques de VM sean demasiado lentas. La tasa de ingesta de ExaGrid es seis veces superior que la de su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solo agregan capacidad a medida que aumentan los datos, los dispositivos de ExaGrid añaden cómputo con capacidad a fin de garantizar que la ventana de copias de seguridad mantenga una duración fija. ExaGrid es el único en usar arquitectura con escalabilidad horizontal con una zona de aterrizaje exclusiva que aborda en forma integral todos los desafíos de escalabilidad y desempeño del almacenamiento de copias de seguridad.

El sistema de copias de seguridad de ExaGrid, basado en disco y del tipo llave en mano, combina almacenamiento empresarial con deduplicación de datos al nivel de zonas, que permite lograr una solución basada en disco con una efectividad muy superior en cuanto a costos en comparación al disco de bajo costo. A diferencia de las soluciones de deduplicación en línea / de escalabilidad vertical de primera generación, que se integraban en un servidor multimedia de aplicaciones de copias de seguridad o un dispositivo de almacenamiento dedicado, ExaGrid ofrece una zona de aterrizaje y arquitectura de escalabilidad horizontal únicas en el sector de copias de seguridad. Al utilizar la zona de aterrizaje de ExaGrid junto con la deduplicación adaptativa, típicamente el costo de las soluciones de primera generación de grandes marcas se reduce a la mitad y provee un aumento tres veces superior en el desempeño en copias de seguridad y 20 veces mayor en el desempeño de restauración / arranque de VM. Gracias a la arquitectura horizontal, ExaGrid es la única solución que mantiene fija la duración de la ventana de copias de seguridad a medida que los datos aumentan, permitiendo eliminar actualizaciones costosas y la obsolencia forzada de productos.

ExaGrid lleva publicadas más de 360 historias de éxito de los clientes y historias empresariales , más que todos los otros proveedores juntos. Estas historias demuestran la gran satisfacción de los clientes con el enfoque arquitectónico exclusivo, el producto diferenciado y una atención al cliente inigualable que brinda ExaGrid. Nuestros clientes comentan constantemente que no solo se trata del mejor producto en su tipo sino que ‘simplemente, funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección historias de éxito de los clientes.

ExaGrid s una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid