ExaGrid informa récord de reservas e ingresos para el tercer trimestre de 2018

04/10/2018 - 23:09 por Business Wire

ExaGrid informa récord de reservas e ingresos para el tercer trimestre de 2018La compañía sustituye un volumen creciente de soluciones competitivas, logra tasa de crecimiento del 30% sin precedentes.

ExaGrid informa récord de reservas e ingresos para el tercer trimestre de 2018

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento para resguardo secundario de hiperconvergencia, anunció hoy récord de reservas e ingresos para el tercer trimestre de 2018. ExaGrid creció a una tasa del 30% durante el mismo trimestre del año anterior, continuando su tendencia de crecimiento progresivo a un ritmo más veloz que el del mercado total en ganancia progresiva de participación en el mercado. La compañía también continuó con su trayectoria de revalorización en el mercado, atrayendo a cantidades de clientes empresariales con cientos de terabytes a petabytes de datos a resguardar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181004005881/es/

An ExaGrid system comprised of 3 EX63000E appliances. (Photo: Business Wire)

An ExaGrid system comprised of 3 EX63000E appliances. (Photo: Business Wire)

“Este fue nuestro mejor trimestre en reservas e ingresos en la historia de la compañía” dijo Bill Andrews, Director Ejecutivo y Presidente de ExaGrid. “Continuamos sustituyendo los sistemas antiguos y costosos – que incluyen Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y muchas otras soluciones para deduplicación – que son lentos para resguardos debido a la deduplicación en línea y son lentos para restauraciones ya que solamente almacenan datos deduplicados”.

Además del récord en reservas e ingresos para el tercer trimestre, ExaGrid tuvo los siguientes logros:

  • Una Net Promoter Survey de los clientes de ExaGrid dio un Net Promoter Score de +73, considerado como “excelente” de acuerdo con los estándares de Net Promoter. Esta métrica de lealtad del cliente mide la probabilidad de que los clientes existentes recomienden un producto o servicio de un proveedor a un colega.
  • ExaGrid relocalizará sus oficinas corporativas a fines de 2018 para mejorar el alojamiento del creciente número de personal de la compañía, en las áreas de ingeniería, TI, soporte al cliente, ventas internas, marketing, finanzas y ejecutivos.
  • Una muestra de las ganancias de los muchos clientes globales clave en el tercer trimestre incluye:
    • La respuesta rápida al Huracán Florence – Un gran proveedor de servicios y tecnología de gestión de prácticas médicas con sede en EE.UU. tiene un cliente en Carolina del Norte – un centro ubicado en el recorrido del Huracán Florence, una tormenta monstruosa que azotó a la costa de Carolina a comienzos de septiembre. El cliente de ExaGrid se contactó con ExaGrid, solicitando de manera urgente 400TB de capacidad más una zona de llegada para el centro de su cliente. Despachado ese día e instalado al siguiente en Carolina del Norte, el sistema fue utilizado para resguardar los datos del centro, fue desinstalado y despachado a su centro de datos fuera del estado esa noche para recuperación por desastre.
    • Un fabricante global de componentes metálicos para minería y construcción, que previamente usaba Dell EMC Data Domain y NetWorker, enfrentaba una situación en la que tenía que deshacerse y sustituir su sistema existente. Por encima de los propietarios – al igual que de Cohesity – el cliente optó por una solución de doble sitio combinada de ExaGrid y Veeam para resguardos en obra, así como para protección de recuperación de desastres externa.
    • Ubicada en Francia, una asociación de hospitales privadas eligió a ExaGrid por sobre HPE StoreOnce debido a la integración de ExaGrid con Veeam y su menor costo total de propiedad (en inglés, TCO).
    • Una compañía de telecomunicaciones mexicana se enfrentó con una mudanza de centro de datos y decidió que ExaGrid – debido a su zona de llegada única – le proveería la velocidad y flexibilidad que necesitaban para este proyecto como así también los requerimientos para el futuro resguardo y recuperación de desastres.
    • Una compañía de seguros suiza sustituyó a HPE StoreOnce después de una prueba de concepto (en inglés, POC) cara a cara impresionante.
    • Una aseguradora de Oriente Medio ubicada en Omán se enfrentó con requerimientos de retención de resguardos más estrictos para mantener su cumplimiento de acuerdo con el marco de la sharia islámica. El cliente eligió a ExaGrid por sobre HPE StoreOnce para escalabilidad integrada con el fin de asegurar el cumplimiento de retención continuo a medida que se incrementan los volúmenes de datos.
    • Un proveedor de servicios gestionados canadienses sustituyó a HPE Data Protector y Avamar por Veeam, y reemplazó a HPE StoreOnce y Dell EMC Data Domain por ExaGrid. Estas selecciones se hicieron sobre las soluciones establecidas (así como también Commvault y Veritas) debido a la escalabilidad sin igual y rendimiento superior de Veeam de ExaGrid.
    • La subsidiaria alemana de una destacada compañía de defensa global sustituye a HPE Data Protector por Veeam, y su videoteca por ExaGrid debido a la deduplicación agresiva de ExaGrid y su integración insuperable con Veeam.
    • Una salina europea que produce cinco millones de toneladas de sal anuales eligió a ExaGrid para reemplazar su disco HPE. Entre las muchas funciones y beneficios, la zona de llegada única de ExaGrid fue finalmente el factor decisivo.
    • Los requerimientos de retención de más largo plazo obligaron a la compañía minera sudafricana de alta calidad a comparar el costo de usar ExaGrid para almacenamiento de resguardo con el almacenamiento de disco primario estándar. El abordaje de deduplicación de datos de ExaGrid representó una parte del costo del disco estándar.
    • El 2o productor más grande de carbón en el este de EE.UU. sustituyó a HPE StoreOnce y Quantum por ExaGrid. El POC del cliente mostró un rendimiento superior con ExaGrid y Veeam en comparación con los proveedores titulares, como así también Rubrik.
  • La compañía continúa con su expansión global, con el agregado de equipos de ventas en campo en la región EMEA, APAC y Latinoamérica.

“Los clientes han utilizado los dispositivos de deduplicación de primera generación durante años y se han encontrado en un callejón sin salida porque la deduplicación en línea es lenta y no escalable”, dijo Andrews. “ExaGrid ahora ofrece el sistema más grande en la industria – un sistema que puede abarcar un resguardo completo de 2PB en hasta 432TB/h, lo que significa 3 veces más veloz que competidor inmediato”.

A diferencia de las soluciones de deduplicación de primera generación que fueron o bien construidas en un servidor de medios de aplicación de resguardo, o bien en un dispositivo de almacenamiento escalable, ExaGrid provee la única arquitectura verdaderamente escalable a la industria del resguardo con deduplicación de datos. Usualmente representa la mitad del costo de las soluciones de grandes marcas y también mejora el rendimiento del resguardo y la restauración al combinar la deduplicación a nivel de zona, la deduplicación adaptativa, la deduplicación global y una única zona de llegada.

A medida que el mercado madura, los clientes comprenden la degradación en el rendimiento que puede tener la deduplicación de datos sobre el resguardo, a menos que se diseñe una solución intencionalmente para prevenir ese impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen el almacenamiento y el ancho de banda WAN a un nivel, aunque solamente ExaGrid resuelve los tres problemas de computación inherentes para lograr resguardos, restauraciones y arranques VM más veloces al aprovechar su zona de llegada única, deduplicación adaptativa y arquitectura escalable.

“Las soluciones de deduplicación de primera generación pueden tener costos prohibitivos para el almacenamiento de resguardo y también son lentas para resguardos, restauraciones y arranques VM , por eso, es que más del 80% de los clientes recientemente adquiridos por ExaGrid sustituyen a Dell EMC Data Domain, HP StoreOnce, Commvault Deduplication, y la serie Veritas 5200/5300 de dispositivos por ExaGrid”, dijo Andrews.

Todos los proveedores de almacenamiento para resguardo reducen el almacenamiento y el ancho de banda en grados variables aunque proveen tasas de consumo lentas porque realizan deduplicación de datos ‘en línea’. Además, como solamente almacenan datos deduplicados, restauran velocidades y los arranques VM también son muy lentos. Como ExaGrid ha eliminado los tres desafíos de computación inherentes al almacenamiento para resguardo con deduplicación de datos, la tasa de ingesta de ExaGrid es 6 veces más veloz - y los arranques de restauraciones/VM son hasta 20 veces más veloces - que su competidor más inmediato. Diferente de los proveedores de primera generación que solamente agregan capacidad a medida que se incrementan los datos, los dispositivos de ExaGrid agregan cómputo con capacidad, asegurando que la ventana de resguardo permanezca fija en longitud. Solamente ExaGrid usa una arquitectura escalable con una única zona de carga, que holísticamente aborda todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento para resguardo.

Las historias de clientes exitosos publicadas por Exagrid y las historias de empresas totalizan más de 350, más que todos los proveedores combinados en el espacio. Estos incluyen una narración de dos páginas y una cita del cliente, que demuestran la satisfacción de los clientes con el abordaje de arquitectura único de ExaGrid, el producto diferenciado y el soporte al cliente incomparable. Los clientes afirman de manera consistente que no solamente es el mejor producto en su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario de hiperconvergencia para resguardo con deduplicación de datos, una única de zona de llegada, y arquitectura escalable. La zona de llegada de ExaGrid provee los resguardos, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más veloces. Su arquitectura escalable incluye todos los dispositivos en un sistema escalable y asegura una ventana de resguardo de longitud fija a medida que se incrementan los datos, y elimina las actualizaciones importantes costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Vea lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahoran pasan significativamente menos tiempo en hacer los resguardos.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid