ExaGrid presentará en Nutanix .NEXT Europe 2018 su solución de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad «Nutanix-Ready»

27/11/2018 - 14:21 por Business Wire
ExaGrid presentará en Nutanix .NEXT Europe 2018 su solución de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad «Nutanix-Ready»
ExaGrid presentará en Nutanix .NEXT Europe 2018 su solución de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad «Nutanix-Ready»

ExaGrid, un socio de Nutanix Elevate, acaba de anunciar que participará como patrocinador Gold en la conferencia anual .NEXT Europe de Nutanix, del 27 al 29 de noviembre. En esta edición, ExaGrid presentará su solución de almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad «Nutanix-Ready», que es compatible con las principales aplicaciones de copia de seguridad utilizadas con AHV, incluidas las soluciones de HYCU, Veeam, Commvault, Veritas, y otros. En el evento, Graham Woods, vicepresidente de Ingeniería de Sistemas Internacionales de ExaGrid, dirigirá una sesión sobre almacenamiento de copias de seguridad y nube empresarial de próxima generación. Además, ExaGrid será el anfitrión del stand G05 en el Golden Village del Centro de exposiciones ExCeL.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181127005543/es/

ExaGrid to Present Its “Nutanix-Ready” Hyperconverged Secondary Storage for Backup at Nutanix .NEXT  ...

ExaGrid to Present Its “Nutanix-Ready” Hyperconverged Secondary Storage for Backup at Nutanix .NEXT Europe 2018 (Photo: Business Wire)

Los clientes que asistan a .NEXT aprenderán a beneficiarse de un verdadero entorno de almacenamiento integral y sin fisuras al combinar Nutanix, su aplicación de copia de seguridad compatible y ExaGrid. Nutanix fue pionero en el mundo de la infraestructura hiperconvergente, que combina computación, almacenamiento y redes en una solución «todo en uno» para una escalabilidad flexible. ExaGrid ofrece una arquitectura de evolución horizontal complementaria, que garantiza el máximo tiempo de actividad y reduce el costo de la retención de copias de seguridad a largo plazo.

«Estoy convencido de que Nutanix es la solución de nube empresarial más revolucionaria que hemos visto en la última década y, como resultado, asistimos a una respuesta sin precedentes de las organizaciones de TI para adoptar Nutanix», afirmó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. «ExaGrid comparte la visión tecnológica de Nutanix, como lo demuestran nuestras arquitecturas gemelas y nuestro enfoque general del almacenamiento, ya sea en la interfaz de usuario o en la unidad final».

La arquitectura de evolución horizontal de ExaGrid ofrece copias de seguridad rápidas y constantes en entornos Nutanix gracias a su zona de punto de llegada única, y puede restaurar los datos e inicializar las máquinas virtuales rápidamente, lo que evita la rehidratación de datos. ExaGrid mantiene la longitud fija de la ventana de copia de seguridad a medida que crecen los datos, y evita costosas y molestas actualizaciones masivas en los centros de datos de TI de Nutanix. Los modelos de dispositivos de distintas capacidades permiten a los clientes adquirir lo que necesitan a medida que lo necesitan; los dispositivos más antiguos y los nuevos de cualquier capacidad se pueden utilizar en el mismo sistema de evolución horizontal, lo que elimina la obsolescencia de los productos y protege la inversión en TI del cliente.

La Conferencia .NEXT es el principal evento del sector de TI dedicado a la nube y los centros de datos. Allí, ejecutivos, líderes de infraestructura de TI y operaciones, arquitectos, profesionales del desarrollo y socios aprenden y discuten, en sus propios términos, las prácticas más avanzadas que permiten construir y poner en marcha nubes empresariales, que proporcionen agilidad y fomenten la innovación con el objetivo de ofrecer a las empresas una ventaja competitiva. La conferencia europea de este año se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Centro de exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas más rápidas. Su arquitectura de evolución horizontal incluye dispositivos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, con lo que se eliminan las costosas actualizaciones masivas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Descubra lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con la empresa y por qué ahora destinan mucho menos tiempo al tema de las copias de seguridad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Christine Murphy
ExaGrid
cmurphy@exagrid.com
508-898-2872 x248


Source(s) : ExaGrid