ExaGrid publica comunicado de prensa sobre el impulso de la empresa en el segundo trimestre de 2023

11/07/2023 - 18:20 por Business Wire

ExaGrid publica comunicado de prensa sobre el impulso de la empresa en el segundo trimestre de 2023ExaGrid registra el segundo trimestre más sólido de su trayectoria.

ExaGrid®, la única solución de la industria de almacenamiento de copias de seguridad por niveles, anunció en el día de hoy que obtuvo el mejor rendimiento del segundo trimestre en la historia de la empresa, correspondiente al trimestre que finalizó el 30 de junio de 2023.

ExaGrid registró un segundo trimestre de 2023 récord y creció más de un 27% en comparación con el segundo trimestre de 2022. ExaGrid sigue creciendo a un ritmo superior al 20% anual. La empresa obtuvo resultados positivos en tesorería, ganancias y en EBITDA (Utilidad antes de intereses, impuestos, depreciacion y amortizacion) por décimo cuatrimestre consecutivo. ExaGrid sumó 135 clientes nuevos en el segundo trimestre del 2023, con 50 acuerdos nuevos de seis y siete cifras. El nuevo proveedor de servicios de aplicación aumentó a USD 119 mil en el trimestre. ExaGrid cuenta con más de 3.900 clientes activos de empresas medianas y grandes que usan el almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid para proteger sus datos. El crecimiento de ExaGrid está en aumento y la empresa está contratando personal para expandir su equipo de ventas a nivel mundial.

"ExaGrid sigue aumentando su alcance y ahora cuenta con un equipo de ventas en más de 30 países en todo el mundo y tiene instalaciones para los clientes en más de 80 países. Llegaremos a las 4.000 instalaciones para los clientes en el tercer trimestre. Ya cumplimos con los objetivos de ventas para el primer trimestre y para el segundo. La empresa obtuvo resultados positivos en tesorería, ganancias y en EBITDA durante 10 años consecutivos. Fuera de Estados Unidos, en Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, el negocio continúa en expansió y ahora conforma el 45% del negocio total" afirma Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid.

"Hace años, ExaGrid se dio cuenta de que ningún proveedor estaba haciendo almacenamiento específicamente para copias de seguridad, sino que vendían productor principalmente de almacenamiento como objetivos de almacenamiento para copias de seguridad, lo cual es caro. También vendían dispositivos de deduplicación en línea, que son lentos para hacer copias de seguridad y restauraciones, además de que dan lugar a actualizaciones de horquillas elevadoras que son costosas. El almacenamiento para las copias de seguridad tiene requisitos únicos, debido a los grandes trabajos de copia de seguridad, incrementales, completos sintéticos, rotación de copias de seguridad, retención a largo plazo y muchos otros aspectos que hacen que el almacenamiento de copias de seguridad sea diferente del almacenamiento primario. El almacenamiento de copias de seguridad por niveles exclusivo de ExaGrid se creó específicamente para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de restauración, la escalabilidad a medida que crecen los datos, la seguridad, la recuperación de ransomware, la recuperación ante desastres y mejorar la economía de las copias de seguridad, con bajos costes iniciales y a lo largo del tiempo", afirma Andrews. "El almacenamiento primario no es tan rápido para los grandes trabajos de copias de seguridads, no suele ser escalable, es muy caro para la retención a largo plazo y está orientado a la red, lo que lo hace vulnerable a los ataques de seguridad. Los dispositivos de deduplicación en línea son lentos para las copias de seguridad, lentos para las restauraciones, no son escalables y también están orientados a la red, lo que los hace vulnerables a los ataques de seguridad".

"ExaGrid se enorgullece de tener un producto altamente diferenciado que simplemente funciona, hace lo que decimos que hace, tiene un buen respaldo y hace lo que tiene que hacer. Podemos respaldar estas afirmaciones gracias a nuestra retención neta de clientes del 95%, el promedio de puntaje neto de más de 81 puntos y el hecho de que nuestros clientes utilizan nuestra recuperación para ransomware Retention Time-Lock for Ransomware Recovery y el 99.1% participa de nuestro plan anual de mantenimiento y asistencia", comentó Andrews.

Aspectos destacados del segundo trimestre de 2023:

  • ExaGrid ganó 5 premios de la industria en el segundo trimestre de 2023:
    • Storage Awards “The Storries XX”: Proveedor de hardware de copia de seguridad empresarial del año
    • Storage Awards “The Storries XX”: Empresa de almacenamiento inmutable del año
    • Network Computing Awards: Producto probado en banco del año (categoría hardware)
    • Network Computing Awards: Empresa del año
    • Network Computing Awards: Producto de almacenamiento del año
  • Logró un crecimiento superior al 27% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior
  • Décimo trimestre consecutivo de operaciones positivas en efectivo, UAFIDA y pérdidas y ganancias

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de almacenamiento de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de almacenamiento de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El repositorio de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros en sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Argentina, Australia, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hong Kong, Iberia, India, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros por LinkedIn. Vea lo que los clientes dicen sobre su propia experiencia con ExaGrid y descubra por qué pasar muchísimo menos tiempo con las copias de seguridad con las historias de éxito de los clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su promedio de puntaje neto de más de 81 puntos!

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid