ExaGrid se lleva 3 premios del sector en los Network Computing Awards 2023

26/05/2023 - 10:15 por Business Wire

ExaGrid se lleva 3 premios del sector en los Network Computing Awards 2023Los galardones de 2023 son el quinto éxito consecutivo de ExaGrid en la ceremonia anual de entrega de premios..

ExaGrid se lleva 3 premios del sector en los Network Computing Awards 2023

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) del sector, anuncia que la compañía ha sido galardonada con tres premios relevantes, que son: Bench Tested Product of the Year en la categoría hardware, Company of the Year y Storage Product of the Year, durante la ceremonia de entrega de los Network Computing Awards, celebrada en Londres el 18 de mayo de 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230525005192/es/

Photo courtesy of Network Computing.

Photo courtesy of Network Computing.

Los premios de esta edición marcan el quinto año de éxitos de ExaGrid en los Network Computing Awards. Es el tercer año consecutivo en que ExaGrid obtiene el premio Storage Product of the Year (Producto de almacenamiento del año) y el cuarto año consecutivo en que ExaGrid gana el premio Company of Year (a la Empresa del año).

Los premios Company of the Year y Storage Product of the Year se otorgan por votación del público. El premio Bench Tested Product of the Year en la categoría hardware (Producto del año probado en laboratorio) fue elegido por el equipo editorial de Network Computing Magazine basándose en una revisión independiente de productos de la integración avanzada de ExaGrid con Veeam y el soporte de las características de Veeam, incluido Veeam Fast Clone (a partir de Veeam V12 y lanzado en 2023).

«Nos llena de orgullo ganar estos tres premios. Felicitaciones a todos los ganadores de los Network Computing Awards 2023, y muchas gracias a todos los que votaron por nosotros y al equipo editorial de Network Computing», señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. «ExaGrid sigue innovando su producto, ofreciendo un enfoque de próxima generación para el almacenamiento de copias de seguridad que ofrece a las organizaciones lo mejor en protección de datos: el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido, la arquitectura escalable única para adaptarse al crecimiento de los datos, seguridad integral y recuperación ante ransomware, y soporte al cliente líder en la industria, todo ello con el menor costo inicial y a lo largo del tiempo. Estamos orgullosos de nuestro “Tiered Backup Storage” y agradecidos por el continuo reconocimiento que recibimos todos estos años».

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece «Tiered Backup Storage», un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El «Repository Tier» o nivel de repositorio ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Iberia, India, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com y conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a realizar las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid