ExaGrid y Zerto anuncian solución integrada para la recuperación y las copias de seguridad en tiempo real

17/04/2019 - 21:08 por Business Wire

ExaGrid y Zerto anuncian solución integrada para la recuperación y las copias de seguridad en tiempo realUna solución que ofrece una retención basada en el cumplimiento junto con un espacio de almacenamiento de datos reducido.

ExaGrid®, el proveedor líder en almacenamiento inteligente hiperconvergente para copias de seguridad, ha anunciado en el día de hoy la puesta a disposición de un sistema integrado de recuperación de desastres, de un almacenamiento de copias de seguridad para retención a largo plazo y de una solución de copias de seguridad de datos en conjunto con Zerto, líder en la industria de la Resiliencia de TI. La protección de los datos y la posibilidad de que sean recuperados de un desastre a partir de puntos de restauración granular, el ofrecimiento de un cumplimiento de la retención a largo plazo para la creciente cantidad de normativas de protección de datos, tales como las leyes HIPAA, GLBA o Sarbanes-Oxley, como también la resolución de la necesidad de prepararse para las auditorías de la SEC y fines legales, constituyen factores clave para lograr una continuidad de las actividades comerciales.

La protección continua de datos (CDP) de Zerto asegura que se registren constantemente los cambios en el conocido Zerto Elastic Journal para que los puntos de recuperación se mantengan actualizados. La plataforma converge la recuperación de desastres (DR) y las copias de seguridad para una disponibilidad constante. Este enfoque, en conjunto con la exclusiva zona de punto de llegada en el disco que tiene ExaGrid, el proceso de deduplicación adaptada y la arquitectura de escalamiento ofrecen una solución que incluye una protección continua de datos y un almacenamiento ampliable para la retención de copias de seguridad a largo plazo.

Zerto genera copias de seguridad a largo plazo de manera diaria, semanal, mensual y anual directamente a la zona de punto de llegada de ExaGrid para efectuar restauraciones rápidas de aquellas copias de seguridad que han sido recientemente agregadas. En simultáneo con las copias de seguridad, pero no en línea, ExaGrid realiza una deduplicación de los datos en su repositorio para cumplir con las necesidades y los requisitos de retención a largo plazo. A medida que crece el conjunto de datos, los dispositivos simplemente se agregan al sistema de ExaGrid, lo cual elimina la necesidad de actualizaciones costosas del controlador y la obsolescencia del producto, en comparación con las soluciones tradicionales de escalabilidad vertical que obligan a ejecutar actualizaciones costosas y generan periódicamente productos obsoletos.

“Existen una cantidad de dispositivos, tipos de datos y organizaciones que requieren de copias de seguridad y recuperación en tiempo real como también de un sistema de recuperación de desastres. ExaGrid se enorgullece de ser un socio estratégico de Zerto y estamos entusiasmados de ver que los resultados de nuestros esfuerzos de desarrollo en conjunto se insertan en el mercado”, comenta Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid.

“En esta época de continua transformación digital, las actividades comerciales requieren de nuevos niveles de resiliencia de las soluciones de DR y copias de seguridad”, dice Ziv Kedem, director ejecutivo y cofundador de Zerto. “Los proveedores de DR y de copias de seguridad deben esforzarse por ofrecer formas de innovación que se adelanten a las necesidades y Zerto 7.0 hace exactamente eso. Genera una revolución en la manera en que se realizan las copias de seguridad. Estamos contentos de habernos asociado con ExaGrid para permitirles brindar las funciones y el rendimiento mejorado que desean sus clientes, al incorporar nuevos niveles de resiliencia de TI a las estrategias de protección de datos e ir más allá que cualquier otra solución de DR y copias de seguridad”.

Juntos, ExaGrid and Zerto brindarán los siguientes beneficios:

  • Protección continua de datos con restauraciones en tiempo real de BC/DR.
  • Almacenamiento de retención a largo plazo económico.
  • Indexación y búsqueda inteligente de todos los datos protegidos.
  • Almacenamiento externo de retención a largo plazo a bajo costos para DR.

La combinación de la plataforma de resiliencia de TI de Zerto con el almacenamiento de copias de seguridad basadas en el disco de ExaGrid permitirá aprovechar las fortalezas de cada solución para ofrecer la mejor protección de datos en tiempo real en entornos virtuales. Los datos se retienen en forma deduplicada, lo cual permite satisfacer las demandas basadas en el cumplimiento de la retención a un costo más económico y utilizando un espacio de almacenamiento reducido. EzaGrid y Zerto pueden reproducir datos en el sistema interno de ExaGrid y en ubicaciones externas, nubes públicas o en un sistema físico secundario de ExaGrid para garantizar que todos los datos de retención a largo plazo estén protegidos ante la ocurrencia de un desastre en el sitio.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en exagrid.com o bien, contáctese con nosotros a través de LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con la compañía y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid