Exclusive Group «se independiza» con el objetivo de crear un especialista mundial en ciberseguridad y nube de 10 000 millones de dólares

04/07/2018 - 15:26 por Business Wire

El grupo marca el nuevo «Día de la independencia» al completar una inversión con Permira, que le permite mantener su enfoque empresarial genuino y la trayectoria de crecimiento agresivo.

Exclusive Group, el grupo de empresas que ofrece tecnologías y servicios de valor agregado, ha renovado hoy su declaración de independencia al completar una importante inversión con fondos gestionados por Permira, la empresa de inversiones privada. Al consolidar su posición con otros actores importantes de la distribución de valor agregado (DVA) en lugar de diluir su enfoque distintivo y orientado al valor, este catalizador permitirá a Exclusive Group ampliar su visión y crear el mayor especialista mundial de DVA en transformación del ciberespacio y la nube, con el objetivo de alcanzar ingresos de 10 000 millones de dólares anuales en los próximos años.

Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group, declaró: «La ciberseguridad y la nube son las mayores prioridades empresariales en esta era de la transformación digital, como disciplinas separadas pero, más aún, unidas como un todo codependiente. La complejidad de ambos sectores no deja de crecer, y ambos sufren una gran escasez de habilidades y conocimientos. La industria necesita un distribuidor de valor agregado que pueda llenar este vacío, y eso es lo que tratamos de hacer. Creemos que contamos con el enfoque adecuado y pertinente. Tenemos los proveedores, los servicios y el conjunto de habilidades necesarios para crear una oferta convincente para que los proveedores y socios de canal puedan hacer realidad un crecimiento rentable importante».

Al aplicar un enfoque especializado en el ciberespacio y la nube, Exclusive Group aborda la creciente escasez mundial de habilidades y conocimientos entre los socios de canal y las organizaciones de usuarios finales para permitir el avance deseado y el éxito de la transformación digital. «Contamos con algunas de las personas mejor preparadas del mundo y, por mucho, la proporción más alta de ingenieros que cualquier distribuidor en nuestra clase», agregó Breittmayer. «También ostentamos el mayor historial de éxito asegurado para las tecnologías transformadoras en los mercados local, regional y mundial. Nuestra estrategia nos permitirá construir la cartera más sólida de posibles proveedores en nuestros “supercentros de ciberespacio” y “centros de competencia en la nube”, en todos los segmentos relevantes, además de ampliar nuestra oferta de servicios y presencia global para satisfacer las exigencias de cualquier proyecto».

Michail Zekkos, socio del equipo de tecnología de Permira, comentó; «El enfoque inigualable de Exclusive Group y su compromiso con el ciberespacio y la nube es algo muy emocionante. Estamos encantados de asociarnos con la empresa. Creemos que la ciberseguridad y la nube empresarial tendrán una convergencia rápida, lo que creará una enorme oportunidad de mercado para que la empresa habilite esa transición, al tiempo que coloca a sus socios de canal a la vanguardia. Preservar el espíritu emprendedor y la independencia de la empresa, sin dejar de innovar con rapidez y a escala, será fundamental para cumplir su siguiente fase de crecimiento».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cohesive para Exclusive Group
Greg Halse/Ellie Stansfield
+44 (0) 1291 626200
exclusivegroup@wearecohesive.com


Source(s) : Exclusive Group