Exclusive Group sigue avanzando en el alcance mundial de la distribución de valor agregado con la adquisición de SecureWave en Israel

19/02/2019 - 16:58 por Business Wire

Exclusive Group sigue avanzando en el alcance mundial de la distribución de valor agregado con la adquisición de SecureWave en IsraelLa presencia de Exclusive en «Silicon Wadi» y un nuevo acceso a otro mercado clave de la región EMEA se suman a las ventajas globales de adquirir uno de los principales distribuidores de valor agregado (DVA) independientes en ciberseguridad de Israel..

Exclusive Group, el grupo de empresas que ofrece tecnologías y servicios de valor agregado (TSVA), acaba de anunciar que va a adquirir SecureWave, uno de los DVA independientes en ciberseguridad líderes de Israel. Esta operación incorpora otra economía avanzada para favorecer la penetración de Exclusive Group en el mercado mundial, establece su presencia en el país, dentro de uno de los centros de innovación más importantes del mundo, y amplía el alcance de los servicios del grupo en beneficio de sus clientes y socios globales.

«Esta adquisición va más allá de simplemente cubrir los vacíos de nuestra presencia en la región EMEA, representa una oportunidad fantástica para entrar en un nuevo mercado local importante y utilizar nuestra presencia en el país para ampliar las relaciones con los innovadores tecnológicos asentados en Israel», declaró Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group. «Con SecureWave sentimos que hemos identificado una empresa de DVA con ideas afines, con un equipo comprometido y exitoso que entiende el valor. Además de tener los mismos principios empresariales, compartimos también algunos de los proveedores de ciberseguridad y transformación en la nube en nuestra cartera, lo que permite a nuestros socios obtener beneficios inmediatos de esta adquisición».

SecureWave, con sede en Tel Aviv, está situada en la zona conocida como «Silicon Wadi», donde se concentran algunas de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. Entre sus principales proveedores se encuentran Fortinet, Nutanix e Infoblox, todos ellos estratégicos para las carteras de cibernética y transformación en la nube de Exclusive, y comercia con alrededor de 250 socios distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios. El actual director ejecutivo de SecureWave, Moran Gerassi, quien se convierte en director nacional de Exclusive Networks Israel, y otros gerentes clave permanecerán en sus roles para asegurar la continuidad y ejecución de un plan de crecimiento acelerado para el negocio.

«En nombre del personal de SecureWave y de la comunidad de socios, estamos encantados de unirnos a Exclusive Group en su carrera como el mayor especialista mundial de DVA en cibernética y nube», declaró Moran Gerassi, director ejecutivo de SecureWave. «Estoy deseando trabajar en estrecha colaboración con los equipos y socios de Exclusive de todo el mundo, al tiempo que combinamos esfuerzos para abordar nuevas oportunidades globales y locales que nos permitan alcanzar juntos nuestra futura fase de crecimiento».

-fin-

Acerca de Exclusive Group

Exclusive Group está creando el Distribuidor de Valor Agregado (DVA) especializado en ciberseguridad y transformación en la nube más grande del mundo. A través de la mejor cartera de líderes del mercado y emprendedores transformadores, su reputación única por su experiencia tecnológica innovadora, sus servicios globales e infraestructura logística, Exclusive Group crea oportunidades en todo el ecosistema del canal mediante la reducción de las brechas de habilidades en ciberseguridad y la nube. Con más de 50 oficinas en los cinco continentes y presencia en más de 100 países, Exclusive Group es el grupo global de tecnologías y servicios de valor agregado (TSVA) con un modelo de distribución híbrido optimizado para el volumen, pero diferenciado por su valor. Obtenga más información en www.exclusive-group.com.

Acerca de SecureWave

SecureWave es una empresa de distribución basada en el método de distribución de valor agregado, especializada en el campo de la seguridad de datos y la infraestructura de TI. SecureWave aporta un valor agregado único a la cadena de suministro, se especializa en los aspectos comerciales de la distribución al por menor, pero con conocimientos técnicos y experiencia probados en este campo.

SecureWave fue fundada con el objetivo de ofrecer soluciones para los canales de comercialización en Israel, identificar tecnologías y proveedores avanzados en todo el mundo, y representarlos en Israel, al tiempo que los adapta a las demandas específicas del mercado de TI en Israel.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jon Bawden
Cohesive
+44 (0) 1291 626200
exclusivegroup@wearecohesive.com


Source(s) : Exclusive Group