Expand Networks designa a Christian Honore como vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y África

26/10/2010 - 23:14 por Business Wire

Expand Networks designa a Christian Honore como vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y ÁfricaHonore dirigirá el crecimiento acelerado de la compañía y extenderá los recursos en la región de Europa, Medio Oriente y África.

Expand Networks (www.expand.com), líder en optimización WAN para la consolidación y virtualización de sucursales, anunció hoy que Christian Honore ha sido ascendido al cargo de vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y África (EMOA), para supervisar el crecimiento permanente de la Compañía y las inversiones en toda la región. Honore ha trabajado para Expand durante los últimos 5 años y ha tenido un éxito enorme en su labor para consolidar la posición de Expand en el mercado de Europa meridional. En este nuevo puesto, Honore estará a cargo de la siguiente etapa del crecimiento de Expand, en todos los mercados clave de la región de EMOA.

La primera actividad de Honore ha sido reforzar los recursos regionales de la compañía para capitalizar aún más el éxito en el mercado local y aprovechar la creciente tracción de las innovadoras tecnologías de optimización WAN de Expand. Habiendo atendido las necesidades de Benelux, ahora se concentrará en conseguir más recursos en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

"Estoy muy contento con este ascenso”, expresó entusiasmado Honore. “Realmente estoy ansioso por dirigir el crecimiento de la compañía en todos los territorios nuevos de Europa y poner en práctica la estrategia y la ejecución de las ventas de la región de EMOA y los programas de distribución para extender aún más la penetración de Expand en mercados clave”.

Honore tiene más de 35 años de experiencia en el sector de TI en toda Europa continental, Medio Oriente y norte de África. Antes de unirse a Expand Networks, Honore se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas en Europa para Harris Adacom, SMC Networks y CNT-McData, donde contribuyó notablemente al crecimiento de sus negocios en la región. Honore también se desempeñó como director ejecutivo de ventas regionales, para Francia y el sur de Europa en Symantec y Riverbed.

Elie Barr, director general, comentó: “Christian ha demostrado ser un miembro invalorable del equipo administrativo de Expand durante los últimos 5 años. Tiene todas las habilidades y cualidades de liderazgo necesarias para llevar al equipo de la región de EMOA al siguiente nivel, y realmente capitaliza la relevancia y la demanda de nuestra tecnología en el mercado actual”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cohesive Communications
Jennifer Manning
+44 (0) 1291 626200
expand@cohesive.uk.com


Source(s) : Expand Networks