La Expansión Importante de la Aplicación de Partes Móviles de AGCO Crea una Herramienta Más Sólida

26/01/2015 - 14:00 por Business Wire

La Expansión Importante de la Aplicación de Partes Móviles de AGCO Crea una Herramienta Más SólidaLa aplicación móvil AGCO Parts Book to Go™ se lanza en Android y amplía la funcionalidad de Apple iOS.

AGCO (NYSE: AGCO), el fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos agrícolas, anunció hoy que su programa de aplicación móvil AGCO Parts Books to Go™ ha ampliado de manera significativa la funcionalidad de aplicaciones móviles de partes de AGCO. Hace un año, la aplicación móvil AGCO Parts Books to Go™ fue inicialmente lanzada con éxito en la plataforma Apple iOS en 35 países a través de Apple Store. Ahora aún más robusta, el lanzamiento de la aplicación móvil de hoy representa el avance en prestar acceso en cualquier momento y lugar a la información de sustitución de piezas de servicios acerca de los productos de AGCO.

Ya establecida en el espacio móvil, la aplicación AGCO Parts Books to Go™ ya está disponible tanto en la plataforma Android como en la Apple iOS, con la nueva versión de Android de la aplicación disponible en Google Play Store. Su funcionalidad incluye el Catálogo de Partes Interactivas como la aplicación Apple iOS, a la vez que mantiene la experiencia de uso natural de Android. Dibujos interactivos con capacidad de acercamiento, panorámica e intervenciones; listas de piezas; búsquedas similares a Google; funcionalidad de carrito; capacidad off-line y soporte de varios idiomas, forman parte de esta nueva aplicación en Android. Las versiones de Apple y Android ya están disponibles para los clientes y los distribuidores/concesionarios de AGCO.

AGCO está comprometida en apoyar el servicio de partes para la duración de la vida útil de las máquinas de AGCO. Además de las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra, el contenido de la aplicación de Apple y Android se ha ampliado para incluir información del libro de partes para muchas de las otras marcas de AGCO como Gleaner®, Fella®, Laverda®, Hesston®, Ag-Chem®, Spra-Coupe® y más. El soporte de idiomas también se ha ampliado. Lanzada inicialmente en inglés, español, portugués, francés, alemán, finlandés e italiano, el soporte se extiende ahora para incluir chino, turco, polaco, ruso y las lenguas escandinavas.

AGCO anticipa que esta oferta robusta traerá un soporte más sólido para ayudar a los clientes cuando las partes de reemplazo sean más necesarias.

"Como parte de los esfuerzos continuos de AGCO para mejorar la entrega de los libros de partes electrónicas para nuestros concesionarios/distribuidores y clientes finales en todo el mundo, estamos muy contentos de lanzar la próxima versión de nuestra aplicación avanzada para partes móviles", explicó el Sr. Boris Schoepplein, Vicepresidente de Global and EAME Parts.

ACERCA DE AGCO

AGCO (NYSE: AGCO), es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinarias agrícolas. AGCO brinda soporte a una agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, herramientas para el heno, rociadores, máquinas forrajeras, sistemas de almacenamiento de granos y producción de proteínas, instrumentos de labranza y repuestos. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas de maquinarias principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra® y se distribuyen mundialmente a través de 3100 concesionarios independientes y distribuidores en más de 140 países alrededor del mundo. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En 2013, AGCO tuvo ventas netas por 10 800 millones USD. www.AGCOcorp.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AGCO
Ludmila Costa, Ludmila.costa@agcocorp.com


Source(s) : AGCO