Experian apuesta por una nueva solución de analítica avanzada para mejorar la rentabilidad de negocio

22/11/2018 - 15:33 por Business Wire

Experian apuesta por una nueva solución de analítica avanzada para mejorar la rentabilidad de negocioSólo 1 de cada 3 negocios sacan el máximo partido a su analítica de datos.

Experian apuesta por una nueva solución de analítica avanzada en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para ayudar a las compañías a tomar decisiones de una forma más rápida, fiable y mejor informada.

Experian Ascend es una plataforma de datos y analítica completamente integrada, que llega en un momento en el que están emergiendo las fuentes de datos y la analítica avanzada y la transformación digital suponen una de las prioridades de los tomadores de decisiones. Según estudios recientes, el 30% de los líderes senior están sacando partido a todo el potencial de los softwares de analítica de datos, mientras que un 40% declara que basan sus decisiones en opiniones subjetivas e instinto y un 78% declara que planean invertir en analítica avanzada o piensan mejorar sus capacidades analíticas en los próximos 12 meses.

Experian Ascend está designado para para satisfacer estas necesidades, al ofrecer acceso a negocios de todos los tamaños a una gran cantidad de datos en combinación con herramientas líderes de analítica avanzada, permitiendo que los usuarios identifiquen los elementos clave de cara a ofrecer el mejor servicio a sus clientes e impulsar el crecimiento.

Francesco Nazzari, Director General de Estrategia Comercial de Experian para Reino Unido & EMEA declaró que:Para competir de forma eficiente en la economía actual, los negocios deben ser capaces de gestionar y comprender una gran cantidad de datos, asegurándose así de que se mueven a la velocidad del mercado y obteniendo resultados para cumplir, de la mejor manera posible, las expectativas de sus clientes.”

“Ascend hace exactamente esto. Convierte rápidamente grandes cantidades de datos en decisiones inteligentes y accionables, sacando partido de herramientas de innovación analítica, machine learning e inteligencia artificial. Ascend es una parte fundamental de nuestro paquete de soluciones innovadoras, todas ellas aceleran la capacidad del negocio para aprovechar al máximo el potencial del big data. Además, Ascend puede integrarse con facilidad con PowerCurve, nuestra solución líder de software de decisión y flujo de trabajo. Podemos ayudar a sacar a nuestros clientes de un mundo en el que la planificación e implementación de nuevas estrategias requiere varios meses, para llevarlos a un espacio en el que las mismas actividades ahora sólo pueden tardar unos días.

“Hemos desplegado con éxito Ascend con clientes globales en los últimos 24 meses y ha quedado demostrado que se trata de una solución extremadamente potente y versátil. Nuestros clientes la están empleando de forma efectiva para el desarrollo de nuevos productos, análisis comparativos y verificaciones de rendimiento, expansión de mercado, rechazo de deducciones y en la toma de decisiones más inteligentes… las posibilidades son realmente infinitas.”

Los clientes pueden usar Ascend para construir sus propios modelos predictivos y tomar decisiones al aplicar el machine learning y técnicas de inteligencia artificial a los datos anónimos de créditos, clientes y otros datos alternativos de Experian para una visión completa de mercado más rica. Sus herramientas analíticas de machine learning extraen ricas capas de contenido para extraer percepciones profundas de la empresa y los consumidores. Los resultados se entregan en cuestión de segundos, a través de cómodas herramientas bajo demanda y potentes visualizaciones, todas ellas respaldadas por los sistemas de seguridad líderes de la industria.

Ascend forma parte de la amplia gama de soluciones innovadoras de Experian de datos globales, software y analítica, diseñadas para ayudar a los clientes a tomar decisiones más inteligentes en entornos digitales sin fricciones.

Para obtener más información sobre Experian Ascend o para registrar tu interés en la nueva solución de big data visita: http://www.experian.es/analytics/experian-ascend-analitica-avanzada.html.

Sobre Experian

Experian es la mayor compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, que gestiona el riesgo de crédito, ayuda a prevenir el fraude, segmentar las ofertas de marketing y enriquece y automatiza la toma de decisiones. Desde Experian se maneja información crediticia de más de 917 millones de particulares, y 107 millones de clientes. Cuenta con aproximadamente 17.000 empleados en 37 países, y cotiza en el FTSE-100 de Londres, el índice bursátil de referencia de Reino Unido.

Para más información, visite: http://www.experian.es

Contacts :

Hill + Knowlton
Blanca Ruiz
blanca.ruiz@hkstrategies.com

Enrique Aguilar
enrique.aguilar@hkstrategies.com
91 435 11 22

Experian
Elena Bodas
elena.bodas@experian.com

Gabriela Llanos
gabriela.llanos@experian.com
91 530 03 70


Source(s) : Experian

Publicar un comentario