La experiencia de los Consumidores en Línea con TXU Energy Gana Reconocimiento Nacional

11/12/2013 - 15:00 por Business Wire

La experiencia de los Consumidores en Línea con TXU Energy Gana Reconocimiento NacionalHerramienta innovadora ayuda a redefinir la experiencia de los clientes.

TXU Energy está entregando un servicio superior al clientes en línea y dos organizaciones nacionales han reconocido los esfuerzos de la compañía.

Los jueces del premio Web 2013 de la Asociación de Comercialización en la Web señalan que TXU Energy MyAccount establece un estándar en la industria energética. El premio reconoce “el estándar de excelencia para el cual todos los sitios web deben esforzarse.”

Mientras tanto, los consumidores seleccionados por E Source calificaron el sitio web de TXU Energy como el más fácil de usar para los usuarios entre todos los proveedores minoristas de electricidad activos en Texas. E Source es una empresa de investigación y consultoría de servicios públicos de electricidad y gas con sede en Colorado que ha referenciado a sitios web de servicios públicos desde 2002.

“TXU Energy se compromete a proporcionar una experiencia superior para el cliente, con soluciones de innovación y un servicio que supera las expectativas de los clientes,” señaló Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Para ayudar a cumplir este compromiso, hemos desarrollado una suite totalmente integrada de soluciones que son fácilmente accesibles a través de las herramientas en línea que nuestros clientes prefieren.”

Casi 1 millón de clientes utiliza las herramientas en línea de TXU Energy y MyAccount es la puerta de enlace. Los clientes que usan la configuración sencilla de MyAccount tienen acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana, para administrar sus cuentas, ver y pagar sus facturas mensuales, y encontrar recursos en línea para reducir el uso de energía y el gasto.

Además de las opciones de autoservicio de primera clase, el sitio web de TXU Energy ofrece:

  • Páginas fáciles de navegar para ayudar a los residentes de Texas que están comprando nuevos productos y servicios.
  • Servicios Click-to-chat para los consumidores que prefieren ese canal de comunicaciones.
  • Consejos personalizados de ahorro de energía, videos y recursos para todos aquellos que buscan ahorrar dinero mediante la reducción de su consumo de electricidad.

“Ventas y soporte de los agentes de atención al cliente son solo dos elementos de la experiencia que nuestros clientes tienen con TXU Energy,” manifestó Grasso. “Con innovaciones como MyAccount, nuestra primera aplicación móvil y sitio web en el mercado, y planes de servicio innovadores, TXU Energy está dando a los residentes de Texas la opción innovadora, comodidad y control sobre cómo y cuándo interactúan con nosotros, y lo más importante, cuánta energía utilizan para manejar sus gastos.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


Source(s) : TXU Energy