Un experto en tecnología móvil, DJ y compositor que colaboró con U2 y Depeche Mode será el presentador del evento Rising Stars 2016 de IBC

30/06/2016 - 01:34 por Business Wire
IBC anunció hoy que el experto en medios de comunicación y tecnología Oisin Lunny presentará el evento Rising Stars de IBC el próximo sábado 10 de septiembre en Ámsterdam. La iniciativa Rising Stars de IBC le dará ...

IBC anunció hoy que el experto en medios de comunicación y tecnología Oisin Lunny presentará el evento Rising Stars de IBC el próximo sábado 10 de septiembre en Ámsterdam. La iniciativa Rising Stars de IBC le dará poder a la próxima generación de profesionales de los medios de comunicación y el espectáculo, y presentará a líderes de los medios, celebridades, innovadores y expertos cuidadosamente seleccionados.

Oisin es parte del equipo de Desarrollo de Mercados de los especialistas líderes comprometidos con la comunicación móvil de OpenMarket. Es disertante y moderador en las conferencias globales y colabora con The Guardian, B2B Marketing, Digital Doughnut y otros. Oisin también es miembro de la junta asesora de The Economist Big Think, preside el panel asesor de Fundraising Online (recaudación de fondos en línea) y mantiene un perfil paralelo como compositor de música para cine, productor y DJ.

“Sin duda, IBC ha sido la conferencia esencial en la cobertura de la innovación tecnológica alrededor de la interacción de los medios, y con el ritmo acelerado de transformación de hoy, nunca fue más importante respaldar a los líderes de la industria del mañana. Tengo el honor de ser parte de la iniciativa Rising Stars y aguardo con expectativa que tengamos un gran evento”, comenta Oisin.

Con más de 25 años de experiencia en la industria creativa y la tecnológica, Oisin está perfectamente posicionado para ayudar a una nueva generación a navegar en las sesiones de Rising Stars y obtener lo máximo de la oportunidad, como parte del evento de IBC.

La carrera de Oisin abarca desde ser parte del colectivo de hip-hop “Marxman” que colaboró con Gangstarr y Sinead O’Connor, y fue soporte de Depeche Mode y U2, hasta gestionar el espacio social más grande del mundo para adolescentes, Habbo Hotel. Presentó música como “Firstborn”, que incluye el éxito del club “The Mood Club”, y compuso música para películas como After the Dance, Men of Arlington, The Mean Machine y Human Traffic, y también recibió encargos para la TV y la publicidad.

Como conductor de Rising Stars de IBC, Oisin le dará al público una perspectiva nueva acerca de cómo buscar oportunidades y encontrar un camino en la carrera de los sueños, en un entorno de ritmo acelerado. Junto con otros líderes exitosos de los medios de comunicación, Oisin conducirá sesiones que orientan sobre carreras y asesoramiento sobre capacidades nuevas y futuras para carreras sobrecargadas en los medios y en el espectáculo, en un momento en que el poder acelerador de la tecnología está transformando los lugares de trabajo y los empleos.

Oisin agrega: “Cuando se trata de una estrategia de carrera, creo fervientemente que se debe seguir no sólo el intelecto sino también el corazón. Pienso que estas sesiones preparadas especialmente de Rising Stars de los líderes globales en los medios y la tecnología ofrecerán algo de inspiración para cambiar la vida profesional de las personas. Esta es una oportunidad perfecta para aprender, compartir y hacer descubrimientos inesperados, y también la oportunidad para conectarse con los líderes creativos de las empresas de hoy y de mañana.”

El programa también cubrirá desarrollos esenciales en el mundo de los medios y el espectáculo en el curso de un día. Los expertos más importantes de la industria compartirán sus vivencias sobre los escenarios complejos de los medios y las soluciones creativas para entregar experiencias visuales nuevas. Los expertos en VR liberarán el poder de la narración de inmersión habilitada por la tecnología y presentarán proyectos interesantes que dispararán la imaginación y revelarán oportunidades nuevas para los profesionales del espectáculo.

Las sesiones están diseñadas para ayudar a los asistentes a ver a través de la publicidad y aprender acerca de lo que realmente importa.

Para más información sobre el programa Rising Stars de IBC 2016 que tendrá lugar en la RAI de Ámsterdam del 10 al 11 de septiembre de 2016, visite IBC.org/rsprogramme

Para reservar un lugar, vaya al sitio IBC.org/RSregister

## FIN ##

Nota a los editores:

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de la creación, la gestión y la provisión de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria que supera los 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por expertos con una exposición que muestra la labor de más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y ofrece oportunidades para construir redes únicas.

Fechas de IBC2016:

Conferencia:       8 al 12 de septiembre de 2016    
Exhibición: 9 al 13 de septiembre de 2016

Para más información, visite la página web ibc.org

Encuentre más información acerca de IBC Conference: IBC.org/conference

Encuentre más información acerca de IBC Exhibition: IBC.org/discovermore

Encuentre más información acerca de IBC Content Everywhere: IBCCE.org

Encuentre más información acerca de Oisin Lunny: oisinlunny.com

Encuentre más información acerca de OpenMarket: openmarket.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bubble & Squeak
Sadie Groom
Correo electrónico: Sadie.groom@bubblesqueak.agency
Tel.: 07715 422414


Source(s) : IBC