Explorance duplica su clientela de educación superior en Europa

01/10/2018 - 05:00 por Business Wire

Explorance duplica su clientela de educación superior en EuropaTras un crecimiento significativo de la demanda de su solución de evaluación Blue all-in-one por parte de sus clientes europeos de educación superior, Explorance abre una nueva oficina en Europa para satisfacer las necesidades del mercado.

Explorance, el proveedor líder de soluciones de análisis de rutas de aprendizaje, duplicó su base de clientes europeos durante el último año. Con la apertura de esta nueva oficina, Explorance podrá colaborar mejor con sus clientes europeos, los cuales están en constante crecimiento

Mejorar la calidad y la relevancia de la enseñanza y el aprendizaje de la educación superior en el mercado europeo es el núcleo del proceso de Bolonia. El comunicado de prensa de Yerevan reforzó la demanda de una mayor visibilidad de esta área política. Según la encuesta Trends 2018 de la European University Association (EUA), el 90 % de las instituciones encuestadas utilizan los sondeos de opinión de los estudiantes para evaluar y mejorar la calidad de la enseñanza. Como el proceso de Bolonia alienta a las instituciones a adoptar un enfoque digital, esto ha dado como resultado que cada vez más instituciones de educación superior se estén moviendo hacia el uso estratégico de herramientas digitales para medir los adelantos en el aprendizaje y la enseñanza.

"Antes de la implementación de Blue, utilizábamos una docena de cuestionarios tradicionales, combinados con algunos sondeos digitales. La amplia gama de soluciones individuales hizo que fuera imposible aprovechar al máximo las evaluaciones de los cursos", explica Mustapha Ali El-Ahmad, analista y consultor senior de evaluación, de la Universidad de Aarhus. Añade, "Blue hizo posible combinar todos estos diferentes cuestionarios en una única solución, limpiar los datos del Sistema de Gestión de Aprendizaje y del Sistema de Información Escolar y automatizar el análisis de datos, mientras se adapta a los requisitos de diferentes escuelas". Explorance Blue está diseñado para admitir una variedad de procesos de retroalimentación, incluyendo la evaluación del curso, la evaluación del desarrollo de habilidades, las revisiones a mitad del período, los comentarios de los usuarios, el análisis de percepción de ex alumnos, el nivel de satisfacción del estudiante, sondeos organizacionales y evaluaciones de 360 grados.

“El aumento en la demanda de software y servicios de Explorance en Europa indica una creciente necesidad de herramientas contrastadas de evaluación digital de la enseñanza y el aprendizaje y este aumento demuestra una creciente confianza en la solución Blue", afirma Ian Haugh, Director Ejecutivo de Oficinas europeas. La nueva oficina europea se encuentra en Ámsterdam y coordina las actividades locales en Europa y en el Reino Unido. Los servicios empresariales locales están disponibles en toda Europa y el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en varios idiomas.

Las encuestas de Blue y las soluciones de evaluación están plenamente adaptadas a las particularidades locales, incluyendo la asistencia en inglés, francés, español, alemán, holandés, sueco, noruego, danés, islandés, italiano, ruso y portugués. Para apoyar la movilidad de los estudiantes, Blue permite el uso simultáneo de múltiples idiomas en una sola implementación. Para una evaluación de las necesidades de su organización, comuníquese con Explorance y obtenga una demostración.

Acerca de Explorance

Explorance es un proveedor de soluciones de análisis de rutas de aprendizaje que ayuda a las organizaciones que ofrecen capacitación o educación a tomar decisiones correctas basadas en la evidencia. Con su línea de productos Blue®, Explorance permite a las organizaciones evaluar necesidades, expectativas y competencias, así como supervisar su mejora continua.

Fundada en 2003, Explorance es una empresa privada con sede en Montreal, Canadá, con oficinas en América, Asia-Pacífico, Europa y la región del Medio Oriente y el Norte de África. Desde 2014, la empresa ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en Canadá por el Great Place to Work Institute.

El alcance de Explorance se extiende a una amplia variedad de organizaciones e incluye instituciones educativas, empresas consultoras, instituciones públicas y empresas. Más información sobre Explorance.

Contacts :

Direct Objective Consulting
Gil Gruber, + 1.514.485.0336
Correo electrónico: gil@directobjective.com


Source(s) : Explorance