Expo Dubai 2020 Se Conecta con Etisalat para Contar con el Sitio Más Rápido e Inteligente en la Tierra

05/06/2016 - 22:09 por Business Wire
Expo Dubai 2020 Se Conecta con Etisalat para Contar con el Sitio Más Rápido e Inteligente en la Tierra
Expo Dubai 2020 Se Conecta con Etisalat para Contar con el Sitio Más Rápido e Inteligente en la Tierra

El recinto de Expo Dubai 2020 será uno de los lugares más rápidos, inteligentes y mejor conectados en el mundo durante el megaevento global, gracias a su Asociación Premier con el Grupo Etisalat, se anunció hoy.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160605005097/es/

Etisalat Group has been awarded the Telecommunications and Digital Services Premier Partnership for  ...

Etisalat Group has been awarded the Telecommunications and Digital Services Premier Partnership for Expo 2020 Dubai (Photo: ME NewsWire)

Su Excelencia Reem Al Hashimy, Ministro de Estado para la Cooperación Internacional de los EAU y Director General de Bureau Expo Dubai 2020, recibió con beneplácito la Asociación Premier con Etisalat: “Las comunicaciones que antes tomaban 6 semanas en 1851, cuando se llevó a cabo la primera Expo, ahora toman 6 microsegundos. La época que vivimos es hiperconectada y Etisalat desempeña un papel fundamental en la vinculación de las personas y su tecnología para que puedan conectarse y compartir, innovar y crear. Con su alcance y pericia internacional, Etisalat está bien posicionado para apoyarnos en nuestro objetivo de hacer de Expo Dubai 2020 el sitio mejor conectado en la Tierra durante el megaevento”.

Saleh Al Abdooli, Director Ejecutivo del Grupo Etisalat, expresó: “En un mundo en el cual las tecnologías digitales redefinen la forma en que las personas interactúan, viven y trabajan, creando una comunidad global inclusiva y sin fronteras, Etisalat se honra en tener la oportunidad de contribuir a la Expo Dubai 2020. Como parte de la asociación, nuestro objetivo es reunir a nuestra gente, tecnologías y conocimientos en materia de telecomunicaciones y servicios digitales y soluciones, para una ejecución oportuna de proyectos complejos”.

La asociación entre Expo Dubai 2020 y Etisalat tiene un papel clave en la ejecución del megaevento. A partir de julio de este año, Etisalat participará en la creación de la infraestructura para el recinto de la Expo —lo que permite a Expo Dubai 2020 ofrecer a los visitantes y participantes una experiencia digital de inmersión de última tecnología que trae a la vida los temas de la Expo para los 25 millones de visitantes que se esperan. Etisalat también proporcionará Wi-Fi en las instalaciones, con capacidad de prestar servicio hasta a 300 000 personas en el recinto en un día.

Etisalat tendrá los derechos mundiales como Socio Oficial de Telecomunicaciones y Servicios Digitales de la Expo, incluyendo los 18 países en los que la compañía opera actualmente. Etisalat y Expo también están explorando las posibilidades de tener presencia en el sitio en la fase posterior al evento, como parte de un perdurable legado centrado en la estimulación de un centro de conocimiento de economía e innovación

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Expo Dubai 2020
David Bishop, Gerente Sénior de RR. PP. y Medios de Comunicaciones, +97150-4092-837
David.bishop@expo2020.ae


Source(s) : Expo 2020 Dubai

Publicar un comentario