La Exposición G-STAR, que Celebra su 10mo Aniversario, Cerró la Presentación de Solicitudes con el Número Más Grande de Stands de la Historia

27/10/2014 - 18:44 por Business Wire

La Exposición G-STAR, que Celebra su 10mo Aniversario, Cerró la Presentación de Solicitudes con el Número Más Grande de Stands de la HistoriaLa presentación de solicitudes cerró en forma anticipada con la mayor escala de todos los tiempos gracias a la larga lista de compañías que desean participar en BTC, BTB.

La Exposición G-STAR, que Celebra su 10mo Aniversario, Cerró la Presentación de Solicitudes con el Número Más Grande de Stands de la Historia

El 10 de octubre, la Asociación de Internet y Entretenimiento Digital de Corea (Presidente, Kyung-pil Nam, en adelante “K-iDEA”) hizo un anuncio sobre la situación interina de la participación en G-STAR 2014. La escala de participación de empresas comerciales en G-STAR 2014, cuya presentación de solicitudes cerró el 26 de septiembre, creció a 2558 stands, lo que muestra un aumento del 13 %.

Scene from G-STAR 2013 (Photo: Business Wire)

Scene from G-STAR 2013 (Photo: Business Wire)

G-STAR Public Zone ofrece el espacio de exhibición en una superficie de 26 000 ㎡, que tiene el mismo tamaño que el año anterior. Especialmente, el evento de este año presentará la mayor escala de la historia con la participación de compañías de gran tamaño, tanto locales como extranjeras.

Las compañías locales como NC SOFT, NEXON KOREA CORPORATION, HUNGRY Apps, SMILE GATE, ACTOZ SOFT y XLGAMES participan en la Public Zone junto con nuevas compañías extranjeras de juegos de gran tamaño que confirmaron su participación como SCEK y UNITY, lo que representa la mayor cantidad de stands abiertos de la historia.

Mientras tanto, la Zona de Negocios (Business Zone) de G-STAR 2014 tendrá 1163 stands, 137 más que los 1026 stands de 2013, y utilizará toda la superficie del Salón 2 del Centro de Exposiciones BEXCO (aproximadamente unos 19 872 ㎡).

Entre las firmas coreanas que participan en la Zona de Negocios se encuentran grandes compañías como NEXON, NEOWIZ GAMES, NHN ENTERTAINMENT, INCROSS Co., Ltd, NAVER Corporation, GAMEVIL y COM2US, quienes ya confirmaron su participación, y algunas compañías extranjeras como SEGA PUBLISHING KOREA, TENCENT GAMES, BEIJING KUNLUN TECH, UNITY, COG Publish Limited e Innova Co. S.a r.l, que completaron sus solicitudes de stands con anticipación. Especialmente, el evento de este año presentará stands nacionales ampliados como los de Inglaterra, Taiwán, España, Canadá y Austria, lo que demuestra que G-STAR se estableció como la meca más importante del negocio de los juegos en Asia.

La registración anticipada de los visitantes comerciales abre el 20 de octubre

La registración anticipada de visitantes comerciales abrirá el 20 de octubre. Aquellos que deseen participar en G-STAR 2014 podrán registrarse en la página web de G-STAR (www.gstar.or.kr) y los visitantes comerciales que se hayan registrado en forma anticipada podrán combinar cronogramas con los Expositores en forma anticipada durante el servicio de ronda de negocios ofrecido por el patrocinante del evento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de organización de G-STAR 2014
Claudia. Lee, +82-2-6000-6682
info@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR