Exposición Global de Juegos "G-STAR 2016" Marca Nuevo Récord de Asistencia

25/11/2016 - 19:22 por Business Wire

Exposición Global de Juegos 4 días de exhibición atraen a más de 220 000 asistentes 1902 compradores comerciales pagos, un aumento del 6,8 % respecto del año pasado Conferencia mejorada y mayor satisfacción del mercado de inversiones.

Exposición Global de Juegos

La Exposición Global de Juegos "G-STAR 2016", a la que asistieron 653 proveedores (2719 stands) de 35 países de todo el mundo, finalizó recientemente con gran éxito y alcanzando los mejores resultados de su historia, tanto en las áreas públicas como en las de negocios.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161125005303/es/

Global game exhibition "G-STAR 2016" breaks new attendance record. (Photo: Business Wire)

Global game exhibition "G-STAR 2016" breaks new attendance record. (Photo: Business Wire)

"G-STAR 2016", organizada por la Asociación de Entretenimiento Digital por Internet de Corea (Korea Internet Digital Entertainment Association, K-iDEA) y administrada por el Comité Organizador de G-STAR y la Agencia de Promoción de la Industria de TI de Busan, se llevó a cabo en Busan, BEXCO durante cuatro días del 17 de noviembre (jueves) hasta el 20 de noviembre (domingo).

Este año fue la 12a. exposición "G-STAR", que presentó diversas muestras de entretenimiento en una superficie de exhibición de aproximadamente 55 300 metros cuadrados.

En particular, la "G-STAR 2016" de este año estuvo precedida por el lema "Juega en el siguiente nivel", que presentó varias posibilidades de predecir el futuro de la industria de juegos.

Adicionalmente, como un programa completo de juegos que cubre todas las plataformas, desde en línea a móviles y consolas, "G-STAR 2016" concitó respuestas apasionadas de los visitantes que recorrieron el predio durante toda la duración del evento.

El Área de Negocios ubicada en el centro de exposiciones II de BEXCO confirmó su posición como la mejor exposición de la industria de los juegos en Asia. Particularmente, los visitantes comerciales pagos alcanzaron las 1902 inscripciones, un incremento del 6.8 % respecto de 2015, con 1781 inscripciones, lo que resultó en activas consultas comerciales de juegos.

El Sr. Kwanho Choi, presidente del Comité Organizador de G-STAR, afirmó: "Con la activa participación de los usuarios que adoran los juegos y las empresas de juegos, la 'G-STAR 2016' de este año pudo generar resultados positivos una vez más", y agregó: "Nosotros, en 'G-STAR', continuamos trabajando duro para desarrollar varios nuevos contenidos y nos esforzamos para mantener nuestra posición como exposición global de juegos".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

G-STAR Secretariat
Jeonghun Kim, +82-2-6000-6694
Gerente General
info@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR

Publicar un comentario