Exym LLC, líder en Software de EHR para Clínicas de Salud del Comportamiento, Se Asocia con Alpine Investors

08/11/2017 - 23:40 por Business Wire
Exym LLC, líder en Software de EHR para Clínicas de Salud del Comportamiento, Se Asocia con Alpine Investors
Exym LLC, líder en Software de EHR para Clínicas de Salud del Comportamiento, Se Asocia con Alpine Investors

Exym LLC, líder en software de registros médicos electrónicos (Electronic Medical Records, EMR) basado en la nube para clínicas de salud del comportamiento para pacientes ambulatorios en California, anunció hoy que se ha asociado con Alpine Investors V, VI y VI-A, LP ("Alpine"), una empresa de capital privado impulsada por los valores, con la misión de construir empresas de software duraderas. El fundador de Exym, Matt DeBeer, seguirá activo en el negocio, pasando a una estrategia de productos y al rol de defensa del cliente como Director de Tecnología. Nick Horn, parte del programa PeopleFirst de Alpine, ha asumido el cargo de Director General en Exym.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171108006690/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Desde su creación en 2004, Exym ha adquirido más de 75 clientes y se enorgullece de ofrecer soporte al cliente, confiabilidad del producto y facilidad de uso de primer nivel a miles de usuarios activos mientras procesa más de 300 millones de USD en reclamaciones electrónicas en el último año. Diseñado teniendo en cuenta a los médicos y los usuarios finales, EHR de Exym ofrece una funcionalidad integral de facturación, documentación y programación para la gestión de las prácticas de salud del comportamiento. Exym también brinda servicios sólidos de informes y cuidado tutelar, y su capacidad superior de intercambio electrónico de datos (Electronic Data Interchange, EDI) garantiza que los proveedores puedan interactuar de manera confiable con los sistemas de reclamos del condado, Medicare y los pagadores privados para garantizar la facturación y el reembolso oportunos.

"La salud del comportamiento es un componente cada vez más crítico de un sistema de salud que funciona bien en este país y lo que Matt y su equipo han construido en Exym es realmente especial", señaló Mark Strauch, Presidente de la Junta Directiva y socio de Alpine. "Al combinar la experiencia de liderazgo de Nick con la profunda comprensión que tiene Matt de nuestros clientes y nuestra tecnología, estamos preparados para un crecimiento acelerado. Estoy emocionado de ver dónde podemos llegar juntos".

Al ser ya el software de EHR de salud mental dominante para proveedores contratados en los condados de Los Ángeles y Orange, un mercado de más de 13 millones de personas, Exym continúa creciendo en toda California y el oeste de los Estados Unidos. Basándose en más de una década de experiencia en EDI y más de 1000 millones de USD en reclamaciones electrónicas procesadas totales, Exym planea ampliar aún más su cartera de productos e integrar estrechamente su software basado en la nube con otros importantes sistemas de información de salud del comportamiento del condado de California.

La asociación con Alpine le permite a Exym realizar inversiones estratégicas en ingeniería y ampliar su capacidad de atención al cliente. "Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Alpine Investors", manifestó DeBeer. "Esta asociación proporcionará a Exym recursos y experiencia adicionales para acelerar el crecimiento de la compañía ahora que tenemos una solución de EHR probada en el mercado con más clientes desplegados en el mercado más grande del país".

"Tanto el rendimiento como el potencial futuro de la empresa son notables", comentó Horn. "Antes de finalizar nuestra asociación, hablamos con numerosos clientes de Exym y sus elogios para Matt, el equipo de Exym y el producto fueron efusivos. La oportunidad de apoyar aún más clientes en su búsqueda para ayudar a las personas, y al mismo tiempo preservar lo que hace a esta compañía grande y única, es increíblemente emocionante y energizante. No podría estar más emocionado de llevar a Exym al próximo capítulo".

Acerca de Exym

Exym LLC es el proveedor líder de software de EHR para clínicas de salud mental para pacientes ambulatorios en California con más de 75 clientes y más de 5000 usuarios clínicos activos. El software de Exym simplifica el proceso de facturación electrónica (EDI), al documentar y administrar servicios de salud del comportamiento con software intuitivo, económico y fácil de usar basado en la nube. Para más información, visite www.exym.com.

Acerca de Alpine Investors

Alpine Investors es una empresa de capital privado impulsada por los valores que tiene la misión de construir empresas duraderas al trabajar con personas excepcionales, aprender de ellas y ayudarlas a desarrollarse. Alpine se especializa en empresas del mercado intermedio en las industrias de software, servicios en línea y servicios comerciales. Para obtener más información, visite www.alpine-investors.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Exym
Nick Horn, 931-472-8235
nhorn@exym.com


Source(s) : Alpine Investors

Publicar un comentario