F5 selecciona a Prometric como nuevo administrador global de exámenes

11/02/2020 - 17:40 por Business Wire

F5 selecciona a Prometric como nuevo administrador global de exámenes Alianza para aumentar el acceso a la realización de exámenes por parte de candidatos a certificaciones en todo el mundo.

Nos complace anunciar que, tras un riguroso proceso de revisión, F5® nombró a Prometric® como nuevo socio de distribución para el programa F5 Certified™ Professionals. Según lo previsto en el acuerdo, los candidatos a obtener la certificación de F5 podrán acceder desde distintas partes del mundo a ubicaciones en computadoras para la realización de exámenes, lo cual permitirá a F5 ingresar a más de 100 mercados estratégicos en los que no contaba anteriormente con presencia para la realización de exámenes.

Respecto a esta nueva alianza, Alex Paladino, director de rentabilidad de Prometric, señaló: “Es un honor para Prometric haber sido seleccionado por F5 como su nuevo socio para la distribución de evaluaciones. Como usuario de sus productos, sabemos que el excelente servicio de aplicación de F5 le ha merecido a la compañía una bien merecida reputación en lo que se refiere a ayudar a los candidatos en la adquisición de habilidades técnicas para el desarrollo profesional y la obtención de certificaciones de niveles superiores. Nuestro objetivo es acompañar su éxito continuo mediante la aplicación de nuestro conocimiento sobre las necesidades específicas de F5, nuestra escala global y nuestra innovación en tecnología y operaciones”.

F5 disfrutará de los mismos beneficios de excelencia en evaluación y seguridad que ya reciben más de 300 organizaciones líderes en certificación y licencias que confían en Prometric para su gestión. Nuestras operaciones y capacidades de servicios líderes en el sector proveerán a la base de candidatos global de F5 un entorno seguro, controlado y consistente para el proceso de examinación en más de 8000 ubicaciones de exámenes en todo el mundo, independientemente de su ubicación. Trabajaremos junto a F5 desde la implementación hasta la distribución para garantizar la plena satisfacción de los requisitos de su programa.

Ken Salchow, Jr., administrador de base de datos, gerente sénior de Capacitación y Certificaciones a Nivel Global de F5, comentó lo siguiente acerca de la nueva alianza: “Frente al sostenido crecimiento de nuestro programa, es importante garantizar un amplio acceso a las pruebas por parte de los candidatos sin sacrificar la seguridad y credibilidad de nuestro programa al usar ubicaciones de exámenes menos seguras. Gracias a la incorporación de Prometric como socio de confianza para la distribución, además de proveer un mayor acceso en grandes mercados e incorporar más mercados antes desatendidos, lo hacemos en forma segura y confiable que logra preservar la integridad de nuestras evaluaciones y nuestro programa”.

Acerca de Prometric

Prometric, líder mundial en desarrollo y distribución de exámenes y servicios para candidatos, permite a los patrocinadores de exámenes de todo el mundo hacer avanzar sus programas de acreditación gracias a soluciones de desarrollo e implementación de evaluaciones que marcan el estándar de calidad y excelencia de servicio. Prometric ofrece un enfoque integral y fiable para asesorar, desarrollar, administrar y ofrecer programas en un entorno integrado y habilitado por la tecnología en la red de exámenes más segura del mundo con 8000 ubicaciones en más de 180 países o a través de la comodidad de los servicios de exámenes en línea. Para obtener más información, visite www.prometric.com o síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de F5

F5 y F5 Certified son marcas comerciales o marcas de servicios de F5 Networks, Inc., en EE. UU. y en otros países. Todos los nombres de productos y empresas en el presente comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. www.f5.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tom Warren
Prometric
443.455.8652
tom.warren@prometric.com


Source(s) : Prometric