Fabasoft está entre los "Strong Performers" para plataformas de contenido en la nube en el T3 de 2019

19/07/2019 - 12:35 por Business Wire
Fabasoft está entre los

Fabasoft, proveedor europeo líder de soluciones en la nube, ha sido invitado por Forrester a formar parte de la evaluación independiente “The Forrester New Wave: Cloud Content Platforms – Multitenant SaaS, Q3 2019” (Forrester New Wave™: plataformas de contenido en la nube - SaaS multitenant, T3 2019)*. Al final de la evaluación, Fabasoft se ha posicionado como uno miembro más del grupo “Strong Performers”.

La compañía de investigación y consultoría Forrester Research Inc. evaluó 13 importantes plataformas de contenido en la nube en base a 10 criterios transparentes relacionados con la oferta, la estrategia y la presencia en el mercado actuales. El informe se basa en un análisis de datos a partir de presentaciones de productos, una encuesta y entrevistas a clientes.

“Nos sentimos muy orgullosos de que una destacada empresa analista internacional nos haya posicionado en New Wave como un “strong performer (actor de alto desempeño) gracias a Fabasoft Cloud”, ha comentado Andreas Dangl, directivo de la unidad de negocios de servicios en la nube de Fabasoft. “Sobre todo, estamos muy satisfechos porque Fabasoft es el único proveedor de servicios en la nube europeo en este sector. Esto nos deja claro que Fabasoft Cloud es la mejor plataforma de digitalización para grandes compañías internacionales. Creemos que el posicionamiento en el informe Forrester New Wave es una confirmación adicional y una herramienta más para las empresas en su decisión de elegir a Fabasoft en el desarrollo de sus proyectos de digitalización”.

Forrester New Wave es una evaluación independiente y objetiva de los más importantes proveedores seleccionados en diversas categorías en el campo de las soluciones de TI.

Descargue ahora: The Forrester New Wave™: plataformas de contenido en la nube – SaaS multitenant, T3 2019

*Forrester Research, Inc. “The Forrester New Wave™: Cloud Content Platforms – Multitenant SaaS, Q3 2019,” Cheryl McKinnon con Daniel Hong y Caleb Ewald.

Al utilizar Fabasoft Cloud, las empresas pueden personalizar sus procesos empresariales y trabajar con contenido digital en organizaciones, infraestructuras de TI y diferentes países. Las soluciones listas para usar y las aplicaciones escalables en Fabasoft Cloud permiten a las empresas devolver la atención al cliente final al tiempo que impulsan con éxito la transformación digital. Las empresas del sector industrial aprecian las ventajas de Fabasoft Cloud, especialmente en la gestión de proyectos importantes y en la implementación de procesos en la gestión de documentación y productos.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft es una de las empresas más importantes que ofrece productos de software y servicios en la nube para el control digital de documentos, así como para la gestión de documentos, procesos y archivos electrónicos en Europa. Muchas empresas privadas y organismos públicos de renombre han confiado en la calidad y la experiencia de Fabasoft durante más de treinta años.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Ulrike Kogler
Tel.: +43 732 606162-0
E-mail: ulrike.kogler@fabasoft.com


Source(s) : Fabasoft

Publicar un comentario