Fabasoft Folio Cloud disponible en el idioma español

23/01/2012 - 14:21 por Business Wire
Fabasoft Folio Cloud disponible en el idioma español

Folio Cloud, la nube empresarial europea de Fabasoft, está ahora disponible en el idioma español.

La página web de Folio Cloud en español está disponible bajo la siguiente URL http://www.foliocloud.com/index_es.html

Folio Cloud es la computación en nube empresarial europea para la colaboración segura y confiable con socios de negocios a través de Internet.

La colaboración entre empresas implica hoy en día el intercambio de datos a través de e-mail, servidores de FTP o mediante dispositivos de memoria. El problema es que estos medios no satisfacen sus exigencias en compliance y en la seguridad de sus datos. El intercambio social entre equipos empresariales móviles a través de Internet en tiempo real le ofrece una enorme ventaja que lo situa un paso adelante de la competencia. Folio Cloud pone énfasis en este tipo de ventajas.

Los socios de negocios trabajan con Folio Cloud en equipos empresariales mediante teamrooms que brindan seguridad, eficiencia y facilitan el intercambio social. Un teamroom es un ambiente protegido al cual sólo tienen acceso los socios de negocios, que han sido explicitamente autorizados, invitados y autentificados. El teamroom le brinda a todos los miembros del equipo un acceso seguro a los documentos, también desde aparatos móviles como tablets y smartphones. A través de las redes sociales en el teamroom, los empleados integrados en éste pueden intercambiar entre ellos informaciones y permanecer en contacto sin ningún tipo de inconvenientes.

Los socios de negocios quieren tener la certeza absoluta de quién colabora con ellos online. Por este motivo, Folio Cloud ofrece un acceso con el denominado “digital ID” que se trata de una identidad comprobada por el estado. En Austria esto se efectúa mediante el documento de identidad austríaco y la firma digital, en Alemania esto funciona a través del nuevo documento de identidad digital alemán. También es posible la verificación de autenticidad con certificados digitales, como así también con los dos factores de verificación de autenticidad desde smartphones (mobile PIN).

Las empresas necesitan del seguimiento y la transparencia en la colaboración con socios de negocios. Para satisfacer estos requerimientos Folio Cloud ofrece un control de versiones, auditoría y procesos empresariales estructurados que pueden ser adaptados a las necesidades individuales del usuario (Workflow).

Folio Cloud es ampliable a través de las Cloud Apps, las aplicaciones empresariales del futuro. Los programadores de software a nivel mundial implementan las Cloud Apps con Folio Cloud utilizándolo como plataforma de programación (Platform-as-a-Service). Fabasoft gestiona las Cloud Apps en sus centros de computadoras y las comercializa junto con los programadores a través del Fabasoft Cloud App Store.

Folio Cloud está disponible y es accesible a nivel mundial (Software-as-a-Service) brindándole End-to-End Security desde el aparato del usuario hasta los centros de computadoras de Fabasoft.

Fabasoft está certificada con todos los estándares relevantes para la seguridad y la confianza del servicio. Los datos permanecen en Europa.

La computación en nube está basada en software de código abierto y no en productos de software estadounidenses. Por este motivo, las agencias de gobierno estadounidenses conforme al “US Patriot Act” no tienen acceso a los datos almacenados en Folio Cloud.

En el transcurso del año 2011 Folio Cloud ha sido premiado en diversas oportunidades, entre ellos con el Pentadoc ECM-Award como la mejor solución ECM 2011 y ha obtenido el segundo lugar en el premio “Best in Cloud 2011” de la revista alemana denominada “Computerwoche” en la categoría „Platform-as-a-Service“.

Folio Cloud le ofrece un paquete gratuito en el idioma español para poner a prueba el servicio:

http://www.foliocloud.com/lp-colaboracion-online.html

Sobre Fabasoft:

Fabasoft es una empresa europea líder en programación de software como así también un servidor en la computación en nube con importantes clientes en la administración pública y en el sector privado. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en las tecnologías de la información y la comunicación. La sede de la empresa se encuentra en Linz (Austria), con sucursales en Alemania, Suiza, Italia y en USA.

Web: www.foliocloud.com

Twitter: www.twitter.com/FolioCloud

Facebook: www.facebook.com/FolioCloud

YouTube: www.youtube.com/FolioCloud

Contacts :

Fabasoft Distribution GmbH
Dipl.-Ing. Karl Mayrhofer, Gerente
Tel.: +43 732 606162-0
E-mail: karl.mayrhofer@fabasoft.com


Source(s) : Fabasoft