Facebook elige a Ybrant Digital como socio oficial de la API para Comercialización

08/08/2011 - 14:50 por Business Wire

Medios de comunicación digitales de comercialización en todo el mundo Ybrant Digital tiene acceso oficial a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) para creación de anuncios, que permite a los desarrolladores integrarse a los avisos publicitarios de Facebook y brindar nuevas soluciones a los vendedores para manejar dichos avisos..

Ybrant Digital, la empresa de comercialización digital global, fue elegida oficialmente como uno de los socios de la API de Comercialización de Facebook. Una lista exclusiva de socios mundiales, que incluye a Ybrant Digital, fue seleccionada para integrar la API de Comercialización de Facebook, con el fin de ayudar a los publicistas a aumentar su presencia en Facebook. Los socios oficiales de marketing pueden desarrollar herramientas para terceros que ofrezcan soluciones de creación avanzada de anuncios, gestión de campañas, elaboración de informes y áreas de especialización adicionales.

Facebook lanzó su Programa de comercialización el 3 de julio de 2011 para mejorar las iniciativas de marketing de marcas y agencias en toda la plataforma de Facebook, así como correr la voz acerca de nuevas funciones y las mejores prácticas para desarrollar comercialización digital en Facebook. Ybrant Digital, que brinda soluciones para elaboración de anuncios de Facebook desde 2009, alcanzó con éxito el exigente umbral de requisitos establecidos por el equipo de la API de Comercialización de Facebook.

Ybrant FBM, el producto insignia de Facebook para la elaboración de anuncios, es una herramienta interna que aprovecha la API con el fin de proporcionar una solución avanzada para la creación de avisos publicitarios. Combinada con redes sociales adicionales del paquete social de Ybrant y con la colaboración con terceros, como desarrolladores de aplicaciones y diseñadores de páginas), esta herramienta crea una solución completa para publicistas que buscan captar eficazmente a las audiencias de redes sociales.

“Después de todas las fructíferas iniciativas de colaboración con Facebook, este anuncio alienta al equipo de Ybrant a continuar estableciendo nuevos estándares de tecnología y las mejores prácticas para el suministro, la personalización y la optimización de los anuncios publicitarios. También valida nuestra posición en el mercado como proveedores líderes en comercialización digital global”, dijo Suresh Reddy, Presidente y Director Ejecutivo de Ybrant Digital.

El servicio Ybrant FBM presta servicios a publicistas a gran escala, de manera exitosa, dentro del sistema de anuncios sociales de Facebook. En paralelo, el Centro de Control de Calidad (Quality Control Center, QCC) de Ybrant es una atractiva oferta para publicistas interesados en que el área de calidad muestre la ejecución del inventario en sus aplicaciones de Facebook. Estos servicios están completamente incorporados al Centro de Anuncios de Ybrant, que centraliza la administración de toda la gama de plataformas de medios de comunicación digitales, incluso redes sociales, muestra de inventario, publicidad móvil y más.

Acerca de Ybrant Digital: www.ybrantdigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ybrant Digital
Rema Sujeeth, +91-40-4567-8925
rema@ybrantdigital.com
o
Gal Corfas, +972-9-9609600
galc@ybrantdigital.com


Source(s) : Ybrant Digital

Publicar un comentario