Farmers Edge agrega inteligencia de cabina a la plataforma digital de precisión

17/04/2019 - 19:00 por Business Wire

Herramienta basada en aplicación provee conectividad universal, En la Cabina y Remota, para suministrar soporte para decisiones y registro simplificado para análisis de beneficios preciso.

Farmers Edge agrega inteligencia de cabina a la plataforma digital de precisión

Farmers Edge™ hoy dio a conocer una herramienta de inteligencia en campo basada en aplicación que provee una experiencia digital integral desde la oficina a la cabina. Al enlazar digitalmente a los agricultores, vendedores, distribuidores minoristas, asesores de confianza y otros actores clave, la Herramienta en cabina provee visibilidad total de cada actividad en campo, mientras que simplifica la contabilidad, mejora el flujo de trabajo y reduce el riesgo de pérdidas de datos críticos. Integrada con funciones exclusivas existentes de la plataforma FarmCommand™, incluyendo: condiciones y pronósticos climáticos en granja, imágenes satelitales diarias, modelos predictivos y detección automatizada de cambios en la cosecha, la Herramienta en Cabina brinda un nivel adicional de soporte de decisiones fundamental, que permite nuevos niveles de eficiencia y rentabilidad en la granja.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190417005865/es/

Farmers Edge new In-Cab Tool delivers a seamless digital experience from the office to the cab. (Pho ...

Farmers Edge new In-Cab Tool delivers a seamless digital experience from the office to the cab. (Photo: Business Wire)

Mediante la construcción basada en colaboraciones estratégicas recientes con las empresas agrícolas líderes, incluyendo CNHi, Global Ag Risk Solutions, PartnerRe, HBS, Raven, Lindsay Corporation, Richardson Pioneer y NuFarm, Farmers Edge diseñó la Herramienta en Cabina para proveer el nivel más alto de compatibilidad y flexibilidad disponibles. La herramienta presenta conectividad inalámbrica y de flota mixta con cualquier máquina moderna y se puede usar para planificar trabajos, ver transmisión y mapeo de datos en vivo, ajustar operaciones de campo, gestionar cronogramas de mantenimiento, rastrear insumos y compartir información, lo que la convierte en la plataforma más avanzada en su tipo. Impulsada por el dispositivo de telemática indiferente a las marcas y mejorado recientemente de la compañía, Gen. 2 CanPlug™, recoge, transfiere y procesa todos los datos automáticamente, asegurando que se mantengan los registros críticos para informar con precisión.

“La combinación de interactividad en vivo e información automatizada mejora la capacidad para los agricultores, distribuidores minoristas y otros actores de identificar y abordar los factores que pueden impactar en los ingresos o la productividad de una granja, afirmó Ron Osborne, Director Ejecutivo de Estrategia y Producto de Farmers Edge. “Ya sea que se trate de que los rociadores sean despachados con más inteligencia, que se reduzca el tiempo ocioso del operador, se monitoreen las aplicaciones personalizadas para asegurar precisión, o se comprenda qué máquina es mejor para cada trabajo, la Herramienta en Cabina FarmCommand provee transparencia y flexibilidad incomparables para revelar el valor de los datos”.

Cómo funciona
La Herramienta en Cabina conecta a CanPlug Gen. 2 de Farmers Edge a través de Bluetooth, y transmite de manera inalámbrica aplicaciones en tiempo real de plantación, rociado, cosecha, fertilizantes y datos de trabajo de mantenimiento junto con diagnóstico de rendimiento de equipamiento a cualquier tableta, computadora o dispositivo móvil. Sincroniza automáticamente con la nube para mantener todos los datos en un lugar. Con la visualización del gerente y operador, la herramienta permite mayor control de las operaciones en campo a través de monitoreo,´planificación y gestión remotas.

Visualización del administrador —Los administradores de la granja que usan la herramienta se pueden conectar a muchas máquinas dentro de un campo para tener una visualización, y alternar fácilmente entre todas las máquinas. Un toque suave en cualquiera de las máquinas dentro de un trabajo, le muestra al operador el acceso a valores detallados del trabajo. La herramienta provee una manera simple de ver todos los trabajos activos en la granja, acceder a información sobre el trabajo, mantener registros organizados y obtener una verdadera comprensión de los beneficios.

Visualización del operador —Los operadores de granja se conectan directamente desde un dispositivo móvil o tableta a un visor del equipamiento en vivo. Con un toque suave, pueden ajustar los planes en el momento, ver las aplicaciones o rindes en vivo y compartir fácilmente datos críticos con los gerentes y asesores de confianza.

Futuras versiones
Farmers Edge también reveló mejoras futuras de la Herramienta en Cabina, que incluyen:

  • Gestión de Cosechas en Tiempo Real — Para mejorar más la gestión automatizada de inventario de granos, una escala integrada eliminará todas las entradas de datos de cosecha manuales, asegurando que los registros sean precisos y actualizados.
  • Datos Integrados de Mercado —Infórmese acerca de la actividad del mercado durante el día con una visión de los productos agrícolas básicos más populares, incluyendo maíz, soja, canola y trigo para ayudar a los agricultores a obtener el mejor valor a partir de su cosecha.
  • Cinemática en Tiempo Real (RTK)—Los vendedores y agricultores se beneficiarán con RTK impulsado por CanPlug. Farmers Edge trabaja con sus redes de socios y vendedores de estaciones base para transmitir señales que corrigen los errores de posicionamiento causados por la atmósfera de la Tierra.
  • Compartir Línea A/B —Para proveer niveles mejores de conectividad en tiempo real, esta función permitirá compartir líneas en múltiples piezas de equipamiento e implementos.

Funciones exclusivas a simple vista
Integrada con FarmCommand, la Herramienta en Cabina complementa un conjunto de herramientas de soporte digital único, que incluye:

  • Datos hiperlocales del clima —FarmCommand conecta con las estaciones climáticas en los establecimientos para proveer datos de las condiciones actuales, pronósticos, radar y otros datos climáticos centrados en el campo. Esta información hiperlocal da soporte a los cronogramas y alimenta los modelos predictivos para proveer recomendaciones precisas sobre nitrógeno, pestes y predicción de enfermedades, y etapas de crecimiento de los cultivos.
  • Gestión de Insumos en Tiempo Real —Gestiona semillas, químicos y fertilizantes directamente desde el campo para rastrear insumos y costos. Prepara los insumos para organizar un trabajo rápido o ingresa nuevos en el momento.
  • Gestión Automatizada de Inventario de Granos —Hace listas de las cosechas, variedad y pesos totales por campo, esta herramienta provee un resumen rápido de resultados de cosecha para una mejor contabilidad.
  • Imágenes diarias y niveles de mapas únicos —Acceso a una colección de niveles de mapas de alta calidad para obtener una historia completa de los campos. Monitorea la progresión de salud de la cosecha e identifica los temas temprano con imágenes satelitales o visualiza una serie de mapas de equipamiento para verificar las aplicaciones y medir el rendimiento. Los mapas se pueden estratificar o comparar unos con otros para revisar la estación y descubrir nuevos patrones.
  • Detección automatizada de la salud de las cosechas —Los mapas y notificaciones de salud de las cosechas escanean automáticamente las imágenes y detonan alertas cuando ocurre un cambio en el campo. Esta herramienta única en su tipo identifica problemas potenciales que incluyen pestes, enfermedades, deficiencias de nutrientes, inclemencia climática, aplicaciones faltantes, mal funcionamiento de equipamiento, temas de drenaje, y más, mejorando el valor de las imágenes diarias al ayudar a los agricultores a priorizar las actividades de exploración, identificar problemas más fácilmente y reaccionar al estrés de la cosecha antes de que impacte en el rinde. El GPS integrado facilita el recorrido en áreas del campo que muestran variabilidad o temas para registrar observaciones, capturar imágenes y compartir información.

Disponibilidad

Ahora la Herramienta en Cabina está disponible en iTunes (iOS 1.35.9) y en Google Play (Android 1.35.9)

Para saber más acerca de la Herramienta en Cabina FarmCommand, visite: https://www.FarmersEdge.ca/InCabTool

About Farmers Edge
Farmers Edge es líder global en la agricultura de decisión que presta servicios a más de 24 millones de acres de productos pagos en el mundo con soluciones digitales de precisión. Al integrar datos centrados en campo, software fácil de usar, tecnología de procesamiento de última generación, modelo predictivo y analítica agronómica avanzada, Farmers Edge provee a los agricultores soluciones escalables para producir más con menos. Al utilizar herramientas agronómicas digitales innovadoras, las soluciones de Farmers Edge se concentran en la producción sostenible de alto rinde, cosechas de alta calidad diseñadas para optimizar los ingresos, minimizar el impacto ambiental y proteger la viabilidad económica de la granja. Desde la selección de las semillas hasta la analítica de los datos de rinde, Farmers Edge transforma los grandes volúmenes de datos en visiones oportunas y precisas para respaldar la toma de decisiones informada. Para más información acerca de Farmers Edge, visite FarmersEdge.ca o FarmersEdgeUSA.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios:
Farmers Edge
Jill Reed
Filtro de Comunicaciones para Farmers Edge
farmersedge@siftpr.com
Tel.: +1-415-722-2433


Source(s) : Farmers Edge