Favro Fue Nombrado Cool Vendor por Gartner

02/05/2019 - 11:00 por Business Wire
Favro Fue Nombrado Cool Vendor por Gartner

Favro, líder en herramientas empresariales ágiles, ha sido incluido en la lista “Cool Vendors en el desarrollo de aplicaciones”, publicada el 5 de noviembre de 2018 por Gartner, Inc., la empresa de asesoría e investigación líder del mundo.

Según los analistas de Gartner Keith Mann, Mike West y Nathan Wilson: “Los Cool Vendors en el desarrollo de aplicaciones de 2018 están yendo mucho más allá de herramientas de codificación y de pruebas para superar los desafíos de desarrollo de aplicaciones que enfrentan los líderes en aplicaciones de la actualidad. Están ayudando a los equipos autoorganizados a alcanzar su potencial y a tener un mejor entendimiento de cómo brindar valor a los clientes”.

“Con Favro nos propusimos apoyar a los equipos autónomos en todas las disciplinas para que fueran más ágiles y a las organizaciones para que estuvieran más alineadas. Para nosotros, haber sido nombrados Cool Vendor por Gartner es un gran logro para el equipo de Favro, que se encuentra distribuido en Upsala, Estocolmo y Da Nang”, afirmó Patric Palm, Director Ejecutivo y Cofundador de Favro.

Quienes deseen obtener más información acerca de por qué Favro fue nombrado Cool Vendor pueden solicitar una copia gratis del informe completo en [https://www.favro.com/gartner-cool-vendor].

Exención de responsabilidad:

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Favro

Favro permite a individuos y a equipos de las empresas más avanzadas del mundo operar con agilidad, autonomía y alineación. Favro ofrece un espacio de trabajo único que da lugar a la colaboración, a la comunicación y a la creación sin interrupciones. Nuestro objetivo es ser el producto de colaboración de primera opción para fabricantes, gerentes, empresarios y empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
Kirsti Wennberg, Directora de Operaciones y asistente del Director Ejecutivo
kirsti.wennberg@favro.com, +46 766 305 142


Source(s) : Favro

Publicar un comentario