Fenergo nombra a un experto de HSBC vicepresidente de su Junta Directiva

12/04/2017 - 11:57 por Business Wire
Fenergo nombra a un experto de HSBC vicepresidente de su Junta Directiva

Fenergo, la referencia de la industria de soluciones de software de gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos y de inversión, acaba de anunciar que Spencer G. Lake, un exvicepresidente de HSBC Global Banking and Markets, se ha sumado hoy a su Junta Directiva en calidad de vicepresidente.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Spencer a la Junta directiva de Fenergo», declaró Marc Murphy, director ejecutivo de Fenergo. «Spencer aporta una experiencia incalculable tras haber construido una exitosa carrera en la banca de inversión durante los últimos 29 años. Spencer ayudará a dirigir la empresa a través de nuestra siguiente etapa de crecimiento y estoy convencido de que Fenergo se beneficiará enormemente de su experiencia en el sector».

En los últimos años, Spencer se desempeñó como vicepresidente de HSBC Global Banking & Markets. Durante los diez años que trabajó en HSBC, Spencer ocupó varios puestos de alto rango a nivel mundial en HSBC en áreas como la dirección financiera en mercados de capitales de deuda y adquisiciones durante cuatro años; mercados globales (incluidos los mercados de renta fija, divisas y materias primas, acciones e investigación) durante tres años; y financiamiento de capitales (préstamos estructurados y no estructurados, productos de financiación y banca de inversión) durante tres años. Antes de su paso por HSBC, Spencer trabajó 17 años en Merrill Lynch en puestos ejecutivos en áreas de finanzas de bienes raíces, banca de inversión y mercados de capitales de deuda en Nueva York, Hong Kong y Londres. Antes de Merrill Lynch, Spencer trabajó durante dos años en JP Morgan, en la banca de inversión inmobiliaria.

Además de su cargo en Fenergo, Spencer actualmente se desempeña como presidente del Consejo de la Asociación Internacional de Mercados de Capitales, el que ha sido miembro desde 2011, y ayuda a otras pequeñas empresas en sus estrategias de crecimiento.

Spencer se licenció en Finanzas Internacionales y Marketing en la Universidad de Suffolk, Massachusetts, y obtuvo un MBA de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

– Fin –

Acerca de Fenergo (www.fenergo.com):

Fenergo es el proveedor líder de soluciones de software de gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos y de inversión. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar de manera eficaz los procesos completos de integración reglamentaria y gestión de datos de entidades. Su solución impulsada por las normativas garantiza el cumplimiento de los diversos marcos reglamentarios y apoya la recogida, centralización y el intercambio de datos y documentación de los clientes y homólogos en la institución. Al acelerar el cumplimiento y mejorar la eficacia operacional, las soluciones de Fenergo pueden integrar clientes más rápido, mejorar el tiempo de rentabilidad y la experiencia general del cliente. Entre los logros destacados más recientes de Fenergo se incluyen: Chartis RiskTech100™ (tercer año consecutivo, subiendo 25 puestos en 2017); Top Performer en RegTech Performance (Banking Technology / MarketFintech, 2016); Best Compliance Product (Sell-Side Technology Awards 2016), FinTech Forward Company to Watch (American Banker, 2015), Chartis RiskTech100® (2016 y 2015) y Best Enterprise Data Management Initiative (Inside Reference Data, 2014).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información:
Fiona McLoughlin, +353 1 901 3600
Vicepresidenta de marketing, Fenergo
fiona.mcloughlin@fenergo.com


Source(s) : Fenergo