Fermaca Networks se asocia con Gold Data para ofrecer servicios de redes a clientes estadounidenses y mexicanos

06/07/2023 - 19:09 por Business Wire

Fermaca Networks se asocia con Gold Data para ofrecer servicios de redes a clientes estadounidenses y mexicanosLa nueva ruta proporcionará conectividad basada en fibra que accederá a los principales mercados metropolitanos de EE. UU. y México.

Fermaca Networks (FN), un proveedor de infraestructura construido con el propósito de utilizar el derecho de vía más exclusivo con el fin de ser un proveedor líder de infraestructura de fibra oscura de largo alcance en México, anuncia su asociación con Gold Data que permitirá a ambas empresas aprovechar las fortalezas complementarias en el mercado. Además, Gold Data está adquiriendo una cantidad no revelada de pares de fibra en la ruta fase 1 de Fermaca Networks (FN-1) que se origina en El Paso, Texas y atraviesa múltiples ciudades en México y llega tan al sur como Querétaro y Guadalajara.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230706568926/es/

“Los puntos fuertes de FN se complementan perfectamente con los de Gold Data y estamos entusiasmados con la oportunidad de alinear nuestros valores”, manifestó Edgar Mosti, CRO de Fermaca Networks. “Las capacidades y experiencias de las dos empresas funcionan de forma sinérgica y los clientes procedentes de cualquiera de los dos socios pueden esperar una solución conjunta fluida y satisfactoria para los requisitos de fibra en todas las áreas en las que prestan servicio. Estamos muy centrados en el éxito de nuestros clientes, y creemos que esta asociación beneficiará a nuestros clientes mutuos y potenciales”. Nos complace también dar la bienvenida a Gold Data al programa Fermaca Fiber Partners (FFP), en el que Gold Data desempeñará un papel clave.

Estamos entusiasmados de adquirir pares de fibra en la red de Fermaca, Gold Data complementa su red de topología de vanguardia que está revolucionando el exigente mercado de conectividad de México.

Estamos apoyando este mercado con una oferta de varias redes internacionales.

“Con esta nueva ruta subterránea, nos permite aumentar la huella confiable de Gold Data, además de nuestro cable submarino troncal 'Gold Data 1'. Además, estamos muy contentos de unirnos a Fermaca Fiber Partners, que proporcionará redes extendidas a todos los clientes de Fermaca”, afirma Renato Tradardi, CEO de Gold Data Group.

Acerca de Fermaca

Con raíces que se remontan 60 años atrás, Fermaca Dreams es un conglomerado de empresas enfocadas en el desarrollo y ejecución de proyectos clave de infraestructura en México. Con una trayectoria probada, un exitoso historial de asociaciones y un equipo directivo sólido y profesional, las empresas de Fermaca Dreams están comprometidas con los más altos estándares en el desarrollo, ejecución y operación de proyectos.

“Nacidos para crecer” es la esencia del ADN de Fermaca Dreams, buscando incesantemente nuevas oportunidades de crecimiento.

Fermaca Networks, una empresa de Fermaca Infraestructura que forma parte del Holding Fermaca Dreams, es un desarrollador de infraestructura digital que busca utilizar el derecho de vía más seguro y exclusivo en México con el propósito de ser un proveedor líder de la tan buscada infraestructura de fibra oscura de largo alcance en México. La ruta de la Fase 1 discurrirá totalmente subterránea, paralela a los sistemas de gas natural existentes en algunos tramos, y seguirá las rutas de las autopistas en otros, con el objetivo de optimizar la seguridad y el rendimiento de los activos. Un historial único y probado de experiencia y éxito en México, y alianzas estratégicas locales e internacionales clave hacen de nuestros proyectos de infraestructura digital, una oportunidad única con un potencial de crecimiento sin precedentes.

Acerca de Gold Data

Gold Data es una empresa multinacional de tecnología galardonada, que se enfoca en infraestructura y servicios de telecomunicaciones. Proveemos conectividad directa a través de las Américas y el Caribe, interconectando más de 156 PoP, 76 centros de datos con presencia en 35 países de América Latina y el Caribe.

Gold Data se basa en sus PoP estratégicos, diversa capacidad submarina y su red de propiedad total para ofrecer la solución completa descentralizada desde y hacia América Latina y el Caribe para MNC, operadores globales, OTT y clientes proveedores de contenido.

Para obtener más información, visite: https://golddata.net/ y fermacanetworks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gold Data

Relaciones públicas
media@golddata.net
+1 786 4751965

Fermaca Networks

Contacto
contact@fermacanetworks.com
+52 55 3683 7032


Source(s) : Fermaca Networks