Le Figaro transmite en vivo las elecciones presidenciales francesas y monetiza su video con Brightcove

03/01/2018 - 13:25 por Business Wire
Brightcove (NASDAQ: BCOV), proveedor líder de servicios en la nube para distribución de video, acaba de anunciar que ofrece la transmisión en vivo para Le Figaro, el periódico más antiguo de Francia y casa matriz ...

Brightcove (NASDAQ: BCOV), proveedor líder de servicios en la nube para distribución de video, acaba de anunciar que ofrece la transmisión en vivo para Le Figaro, el periódico más antiguo de Francia y casa matriz de Le Figaro.fr, el sitio web de noticias francés.

A principios de año, Le Figaro utilizó Brightcove Live, la solución basada en API de Brightcove que entrega y monetiza experiencias de transmisión de canales y eventos en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, para transmitir las elecciones presidenciales francesas. A futuro, la empresa ha decidido utilizar el producto para impulsar varios eventos diarios en vivo de la página principal de Le Figaro.fr. Brightcove también gestiona un servicio a demanda para Le Figaro a través de aplicaciones móviles y propiedades de su web con la plataforma de Brightcove.

«Nuestra primera experiencia con Brightcove Live fue todo un éxito, y queremos ampliarla en el futuro», declaró Bertrand Gie, responsable de medios digitales, Le Figaro. «El compromiso con los usuarios finales ha sido siempre una preocupación para los editores de Francia, y la transmisión de video en vivo junto con la interactividad es otra excelente manera de mantener al público en nuestros sitios. Nuestro objetivo es ofrecer transmisión en vivo ininterrumpida en nuestra página web, donde podremos interactuar de manera constante con nuestro público. Con las innovaciones tecnológicas de Brightcove, estamos haciendo realidad esa visión».

«Le Figaro ha sido durante mucho tiempo un gigante en la industria editorial y una marca conocida en toda Francia y, más ampliamente, en Europa», explicó Mark Blair, vicepresidente ejecutivo, International, Brightcove. «Es impresionante observar la presencia digital que han creado con Le Figaro.fr y las formas innovadoras en las que aprovechan el video para llegar a su audiencia. Estamos orgullosos de asociarnos con Le Figaro».

Acerca de Le Figaro/Le Figaro Group

Le Figaro es el diario general líder en Francia, con una distribución de más de 310 000 copias diariamente. Cada fin de semana, el Figaro Daily se distribuye con Le Figaro Magazine, Madame Figaro y TV Magazine, que constituyen Les Figaro Weekend, de los cuales se distribuyen 410 000 copias cada fin de semana. Con los años, Le Figaro Group se ha convertido en un reconocido participante del mundo digital: Lefigaro.fr es el portal de noticias en línea líder, con casi 18 millones de visitantes únicos cada mes. A través de la adquisición de Group CCM Benchmark, Le Figaro Group se ha convertido en el más importante grupo de medios digitales francés. La audiencia global en todos sus canales digitales supera los 32 millones de visitantes únicos.

Acerca de Brightcove

Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV) es el principal proveedor de potentes soluciones en la nube para transmitir y monetizar videos a través de dispositivos conectados. La empresa ofrece un conjunto completo de productos y servicios que reducen el costo y la complejidad asociados con la publicación, distribución, medición y monetización de videos entre dispositivos. Brightcove cuenta con miles de clientes en más de 70 países que confían en las soluciones en la nube de la empresa para publicar con éxito experiencias de video de alta calidad a audiencias de cualquier lugar. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.

El presente comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas referidas a objetivos anticipados, crecimiento y/o desarrollos o mejoras esperados de productos y servicios. Tales declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las siguientes palabras (entre otras): «cree», «espera», «podría», «hará», «planifica», «debería» o «anticipa», o palabras similares y sus expresiones negativas. Estas declaraciones prospectivas no expresan garantías y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales fueran sustancialmente diferentes a las expectativas contenidas en estas declaraciones. Para una discusión sobre tales riesgos e incertidumbres, consulte la sección «Factores de riesgo» en los registros presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluido su informe anual más reciente en el Formulario 10-K. Brightcove no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa, en caso de que cambiara alguna circunstancia o por cualquier otro motivo, y dichas declaraciones solo son válidas a partir de la fecha en que se realizan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brightcove
Phil LeClare, 617-674-6510
press@brightcove.com


Source(s) : Brightcove