FilmOn.com suscribe contrato con IMG Media para el contenido de la Premier League

14/09/2011 - 14:48 por Business Wire

FilmOn.com suscribe contrato con IMG Media para el contenido de la Premier LeagueLa mayor red de televisión basada en Internet, FilmOn.com, ha suscrito un acuerdo con IMG Media Ltd para que la programación de Premier League Archive se incluya en el principal canal de fútbol por Internet del mundo.

FilmOn.com Inc., (http://www.FilmOn.com/), el mayor servicio de televisión en alta definición basado en Internet, ha suscrito un acuerdo con IMG Media Ltd para conceder la licencia de la programación de Premier League Archive al canal de fútbol por Internet, Football Anytime de FilmOn.

La Barclays Premier League es la liga más popular del mundo y FilmOn.com tendrá la licencia de partidos clásicos y de programaciones de archivo producidas de forma especial. Football Anytime contará con el mejor fútbol de Premier League Archive incluidas secuencias en las que participan Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Newcastle United y Manchester City.

Dominic Young, director de ventas de Archive para Premier League Archive, ha comentado: "Estamos encantados de haber firmado este acuerdo para conceder la licencia de la programación de Premier League Archive a FilmOn."

"Estamos encantados de incorporar el contenido de Premier League Archive a nuestra programación de Football Anytime", comenta el fundador y CEO de FilmOn, Alki David. "La Barclays Premier League cuenta con los equipos más famosos del mundo en su liga. Era imprescindible que la plataforma de TV por Internet más famosa fuera la primera en retransmitirlos".

FilmOn ha suscrito recientemente diversos acuerdos de contenido importantes del mundo del fútbol, prometiendo distribuir en la plataforma de FilmOn fútbol internacional en directo y en diferido. Servicio de streaming de contenido televisivo de alta calidad a dispositivos móviles, ordenadores, descodificadores y televisiones con IP.

Acerca de la Barclays Premier League

La Barclays Premier League es el mayor evento deportivo mundial anual del mundo. En la última temporada más de 13,4 millones de fans asistieron a los partidos con una ocupación media del estadio superior al 92% por tercera temporada consecutiva. En los nueve meses que llevamos de año, se han retransmitido 380 partidos en 212 territorios de todo el mundo. La cobertura de los partidos está disponible en aproximadamente 650 millones de hogares con una audiencia global estimada de 3.500 millones.

Acerca de FilmOn.com Inc.

FilmOn.com Inc fue fundada en marzo de 2009 por FilmOn.com Plc., empresa con sede en Frankfurt (símbolo corporativo FMX) y está operada de forma independiente por un dedicado equipo directivo británico y estadounidense con oficinas en Los Ángeles, Londres y Dubai y centros de datos en San Diego, Ámsterdam y Ginebra.

Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6859807&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de mercados financieros
Marcel Winand
Tel. +49 6101 98861 18
Fax. +49 6101 98861 50
marcel.winand@886AG.de
HRB 80109 AG FFM
o
Contacto de medios
Rudy Delarenta
FilmOn.com
EE.UU. +1-877-733-1830
press@filmon.com
http://www.FilmOn.com


Source(s) : FilmOn.com Inc.

Publicar un comentario