Financiación final y rápido crecimiento para Angel Telecom Corporation

14/08/2012 - 13:02 por Business Wire
Financiación final y rápido crecimiento para Angel Telecom Corporation

Angel Telecom Corporation (OTC:AGLT). Tal como se preveía, Angel Telecom ha asegurado el segundo tramo de su aumento de capital correspondiente al capital de trabajo requerido de USD 6 millones. Asimismo, la empresa le ha ofrecido a un inversor con solidez financiera proveniente del Sultanato de Omán la oportunidad de realizar una inversión final de siete cifras. Esta oferta responde a razones estratégicas ya que permitirá que Angel Telecom acelere su crecimiento en Oriente Medio y África.

En el segundo trimestre de 2012, Angel Telecom no solo logró duplicar sus ganancias e ingresos, sino que su estrategia incluso le permitió aumentar sus tarifas por minuto en un 84%. A la luz de esta entrada de capital social, se podrán finalizar los esfuerzos de recaudación de fondos y se podrá perseguir la concreción de la oferta pública inicial (OPI) prevista en una bolsa de valores de libre comercio en el presente año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Ralf Koehler
+41.41.7674.136


Source(s) : Angel Telecom