Financial Times y Citi anuncian llamado mundial para presentar candidaturas para los premios FT/Citi al Ingenio 2013

28/01/2013 - 13:30 por Business Wire

Financial Times y Citi anuncian llamado mundial para presentar candidaturas para los premios FT/Citi al Ingenio 2013El programa global de premios reconoce a los innovadores que posibilitan el progreso urbano Las candidaturas serán aceptadas hasta el 31 de marzo de 2013.

Hoy, el Financial Times y Citi anunciaron un llamado global para presentar las candidaturas para los premios FT/Citi Ingenuity 2013: Urban Ideas in Action (Premios FT/Citi al Ingenio: Ideas Urbanas en Acción), un programa global que reconocerá a los individuos, equipos, organizaciones y grupos comunitarios que han desarrollado soluciones innovadoras frente a los desafíos urbanos que benefician a las ciudades, a los ciudadanos y a las comunidades urbanas.

Con más de 3,3 mil millones de personas viviendo actualmente en áreas urbanas (una cifra que se espera que aumente a más de 5 mil millones para el año 2030, según un informe de las Naciones Unidas), las ciudades tienen una necesidad apremiante de abordar las urbanizaciones en rápida aceleración para continuar creciendo. Este programa global fue desarrollado por FT y Citi, en colaboración con INSEAD, para reconocer a aquellos que impulsan el progreso urbano.

Lo nuevo para el 2013

En el 2013, los premios FT/Citi al Ingenio serán seleccionados en un amplio rango de áreas, desde administración municipal, sistemas de transporte, energía y servicios públicos, educación y gestión de recursos, a vivienda, salud, seguridad, servicios sociales, tecnologías móviles, compromiso con la comunidad y plataformas de colaboración.

  • Los principales candidatos serán perfilados en dos suplementos de la revista FT global.
  • Los finalistas serán seleccionados por región.
  • Los finalistas regionales serán invitados a participar en diversos eventos para un mayor diálogo sobre los desafíos y soluciones urbanos con los líderes clave de la industria.
  • Se elegirá un ganador por región.
  • El ganador mundial será anunciado en una cena de premiación en Nueva York en diciembre de 2013.

Acerca de los Premios FT/Citi al Ingenio

Las candidaturas serán revisadas en base a una serie de criterios que incluyen: originalidad, impacto, eficiencia y resultados. Los criterios fueron desarrollados por INSEAD, una de las escuelas de negocios más grandes y prestigiosas del mundo. Todas las propuestas serán evaluadas por el FT y el INSEAD. Un panel de expertos mundiales elegirá a los finalistas y a los ganadores. Como patrocinador, Citi no revisará o evaluará las presentaciones.

Las presentaciones serán aceptadas en línea desde el 28 de enero hasta el 31 de marzo de 2013.

El formulario de aplicación, los criterios de elegibilidad y detalles adicionales del programa, están disponibles en: www.FTCitiawards.com

Acerca de Financial Times:

Financial Times, una de las principales organizaciones de noticias empresariales del mundo, es reconocida en todo el mundo por su autoridad, integridad y exactitud. Brindando noticias esenciales, comentarios, datos y análisis para la comunidad empresarial internacional, el FT tiene una circulación paga combinada de prensa escrita y digital de más de 600.000 (informado por Deloitte, T3 2012) y lectores promedio del diario en prensa y en línea de 2,1 millones de personas en todo el mundo (informado por PwC, mayo de 2012). FT.com cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y más de 312.000 abonados digitales pagos. El periódico tiene una circulación impresa global de 286.401 (ABC, diciembre de 2012).

Acerca de Citi:

Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios transaccionales y administración patrimonial.

Podrá encontrar más información en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://new.citi.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Acerca de Citi for Cities:

Citi for Cities (Citi para las Ciudades) es una iniciativa que se nutre de lo mejor de Citi en todo el mundo para permitir que las ciudades sean más eficientes, brindando financiación que facilita el comercio y la modernización, y empoderando a los ciudadanos para que accedan a servicios que mejoran la posibilidad de vivir bien y la prosperidad. Citi apunta a ayudar a las ciudades a lograr lo que ambicionan en los principales ecosistemas que hacen funcionar a una ciudad, incluida la administración, rutas y tránsito, puertos de ingreso, energía y servicios públicos, lugar de trabajo y educación, salud y seguridad, y regeneración y desarrollo. El abanico de compromiso de Citi con las ciudades incluye a los sectores público y privado, al sector financiero y a los ciudadanos y comunidades en las que viven. Para mayor información, por favor visite www.citiforcities.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para mayor información:
EE.UU.:
Ryann Gastwirth
Director de comunicaciones de Financial Times
T: +1 917 551 5094
Europa: ryann.gastwirth@ft.com
o
Liz Fogarty
Director de asuntos públicos de Citi
T: +1 212 559 0486
o
Reino Unido/Medio Oriente y África:
Kristina Eriksson
Director de comunicaciones para Medio Oriente y África de Financial Times
T: +44 20 7873 4961
Europa: kristina.eriksson@ft.com


Source(s) : Citigroup Inc.

Publicar un comentario