Financiamiento para Angel Telecom Corporation

21/12/2011 - 16:04 por Business Wire
Financiamiento para Angel Telecom Corporation

Angel Telecom Corporation (NASDAQ:AGLT) se complace en anunciar que ha cerrado satisfactoriamente un aumento de capital con un grupo de inversores privados. La empresa acaba de recibir 6 millones de dólares estadounidenses destinados a financiar la ampliación y sustentar el rápido crecimiento de su subsidiaria suiza Angel Telecom AG, cuyo principal producto se basa en la plataforma exclusiva de transacciones VOIP, ATTrade. Este servicio permite a los prestadores de VOIP conectarse e intercambiar tráfico VOIP sin limitaciones.

Peter Waneck, director general de Angel Telecom, se manifestó "encantado de haber encontrado un grupo de inversores que entiende cabalmente el potencial de la empresa y se compromete a apoyar continuamente su desarrollo con los fondos necesarios". Si bien Angel Telecom se vio afectada por la turbulencia financiera de los últimos años, Waneck aseguró que se trata de un hito histórico para la empresa y que señala el inicio de un periodo productivo y próspero.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Ralf Koehler
+41.41.7674.136


Source(s) : Angel Telecom