FINEOS anuncia cumbre global exitosa

04/11/2017 - 20:58 por Business Wire

FINEOS anuncia cumbre global exitosa- Los clientes y asociados comparten la mejor práctica y aprenden acerca de los últimos ofrecimientos de productos FINEOS.

FINEOS Corporation, proveedor líder en el mercado de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud, concluyó hoy su Cumbre Global anual FINEOS en San Francisco. El tema del evento de este año fue ‘El ascenso del asegurador digital: un cambio enorme para seguros de vida, accidente y salud’, y contó con la asistencia de representantes de más de 30 organizaciones de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa. La Cumbre es un evento único, interactivo para que los clientes y asociados de FINEOS se reúnan para compartir la mejor práctica y escuchar cómo sus pares impulsan las mejoras con enfoques innovadores de la gestión.

El Presidente de FINEOS, Michael Kelly, dijo: "La Cumbre de este año ha sido un éxito tremendo para FINEOS. Fue fabuloso ver a nuestros clientes y asociados compartir conocimientos recíprocamente y aprender a partir de experiencias del mundo real. También estuvimos complacidos de anunciar la disponibilidad general de FINEOS AdminSuite y FINEOS Absence."

Antes de la apertura oficial de la Cumbre, los Grupos de Asesoramiento al Cliente de Norteamérica y de la región de Asia Pacífico se reunieron para debatir los proyectos actuales y trajeron preguntas y comentarios a los directivos de FINEOS.

Luego, se abrió la Cumbre en la mañana del jueves con una presentación de apertura de Mike Connor, Presidente y Cofundador, de Silicon Valley Insurance Accelerator quien dio su mirada acerca de cómo la tecnología y la tecnología de los seguros modelarán el futuro de la industria del seguro. A esta presentación, le siguió la de Michael Kelly, Presidente de FINEOS acerca de la Estrategia de la Compañía FINEOS. La mañana concluyó con una actualización sobre la Estrategia de Productos FINEOS.

La tarde se centró en actualizaciones específicas de Productos FINEOS incluyendo FINEOS Claims, FINEOS Policy, FINEOS Billing y FINEOS Absence. También se presentó ante la audiencia a FINEOS Target Operating Model (TOM, por sus siglas en inglés).

En la mañana del viernes, la apertura fue realizada por Rachel Shaw, presidente de Shaw HR Consulting, quien debatió sobre la salud mental en el lugar de trabajo y los impactos sobre la productividad y la salud en el lugar de trabajo. A esta presentación, le siguió otra de un cliente grande de FINEOS que detalló su viaje de transformación con FINEOS para consolidar el software central y habilitar su negocio digitalmente. La tarde consistió en un debate en un panel que tuvo a ejecutivos de todo el mundo embarcados en un debate moderado, acerca de los desafíos, tendencias y oportunidades más importantes que ven hoy en la industria del seguro de vida, accidentes y salud. El día concluyó con una presentación acerca de la Nube de Seguros FINEOS.

A lo largo del evento, hubo numerosas oportunidades de trabajar en red con los pares y con los directivos de FINEOS. Además de las presentaciones en el escenario principal, hubo cabinas de demostración y sesiones de reunión informales. La Cumbre ha continuado creciendo todos los años desde su comienzo y se ha transformado en una visita obligada para que los clientes de FINEOS interactúen con el personal de FINEOS y otras aseguradoras con mentalidad afín.

FINEOS es líder en el mercado global en sistemas centrales y cuenta con clientes en nueve países y ha sido elegido por 8 de las 20 aseguradoras principales de Vida, Accidentes y Salud en EE.UU. y 4 de las 5 aseguradoras principales de Vida, Accienes y Salud en Australia. FINEOS cuenta con muchos años de experiencia trabajando con aseguradoras en Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation

El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es una suite de productos centrales basada en la nube para empresas aseguradoras de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite provee Póliza, Facturación y Reclamos de servicio completo, que brinda la mejor funcionalidad en su clase, para administración de Grupo, Voluntario e Individual en una plataforma única, y a la vez provee soporte para modelos de autoadministración, administración total y TPA. FINEOS provee sistemas centrales innovadores a un mercado global y tiene clientes, empleados y bases establecidas en los mercados de Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico. Para más información, visite www.FINEOS.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FINEOS Corporation
Victoria Jamison, + 353 1 639 9700
Gerente de Marketing
Victoria.Jamison@FINEOS.com


Source(s) : FINEOS Corporation