First Data mejora las capacidades globales de su solución de pagos Vision con VisionPLUS® Flex

17/04/2013 - 22:30 por Business Wire
First Data Corporation, líder mundial en comercio electrónico y procesamiento de pagos, anunció hoy que ha mejorado su actual solución de pago VisionPLUS® con las capacidades complementarias de VisionPLUS ...

First Data Corporation, líder mundial en comercio electrónico y procesamiento de pagos, anunció hoy que ha mejorado su actual solución de pago VisionPLUS® con las capacidades complementarias de VisionPLUS Flex, una solución de software integral disponible para la entrega a las instituciones financieras de todo el mundo como una aplicación basada en el servidor.

Las instituciones financieras de todos los tamaños, que necesitan una solución de procesamiento de pagos más flexible, con un menor costo total de propiedad y una rápida comercialización, se beneficiarán de la solución VisionPLUS Flex. En una plataforma única, la solución VisionPLUS Flex soporta la emisión y adquisición de tarjetas de crédito, débito, prepagas, de consumo y comerciales para marcas exclusivas, las marcas globales American Express®, JCB, MasterCard® y Visa®, así como los préstamos de consumo. También ofrece una amplia gama de servicios de pago y opciones de valor agregado tales como las capacidades multimoneda y multilingüe, y les permite a las instituciones financieras poder configurar fácilmente los ajustes y opciones que desean en el producto.

“Continuamos con nuestro compromiso de ofrecer el estándar de la industria en soluciones de procesamiento de pagos a las instituciones financieras de todos los tamaños”, manifestó John Elkins, Presidente de Regiones Internacionales de First Data. “Con los rápidos cambios en la industria de pagos, creemos que las soluciones como VisionPLUS Flex, con el soporte de nuestra extensa red global y nuestros socios en todo el mundo, le permitirán a First Data poder aumentar la tasa de innovación de productos y atender mejor las necesidades de nuestros clientes”.

La solución VisionPLUS Flex les ofrece a las instituciones financieras carteras de hasta 10 millones de cuentas en el archivo; una solución de pago rentable para ayudar a satisfacer los crecientes mandatos para procesar las carteras en el país. Además, al entregar la solución con un modelo distribuido basado en el servidor, las entidades financieras que tienen carteras más pequeñas, pueden disfrutar de los beneficios de un menor costo total de propiedad.

“Estamos observando un interés creciente por los servicios financieros para los departamentos de TI para implementar tecnologías que puedan reducir costos y agregar flexibilidad; el mundo cambiante de los pagos requiere que cada emisor de tarjetas considere su infraestructura y cómo va a controlar los costos, el crecimiento futuro y el riesgo”, señaló Brian Riley, Analista de Investigación Sénior en CEB TowerGroup.

Al implementar la solución VisionPLUS Flex como una aplicación basada en el servidor, las instituciones financieras pueden comenzar a funcionar de forma rápida y sencilla. Una vez adquirida, las instituciones financieras sólo tienen que elegir una opción de configuración de VisionPLUS Flex y las capacidades que desean; a partir de ese momento la solución se ensambla con el hardware y software apropiados. Para una implementación completa, el último paso consiste en una simple verificación del conector (plug-in) y la instalación por parte de First Data.

La solución VisionPLUS Flex es respaldada por un ecosistema de socios internacionales que le permite a First Data poder incorporar los servicios de soporte de aplicaciones e innovación de producto a VisionPLUS Flex a través de un proceso de certificación. El programa de socios de First Data mantiene la solución VisionPLUS Flex relevante y flexible mientras el mercado sigue evolucionando con tecnología nueva y actualizada y la inversión continua en el producto.

En todo el mundo, cada segundo de cada día, First Data hace que las transacciones de pago sean seguras, rápidas y fáciles para los comerciantes, entidades financieras y sus clientes. First Data mejora su vasta cartera de productos y experiencia para encausar los ingresos y rentabilidad de los clientes. Ya sea que la elección de pago sea por tarjeta de débito o crédito, tarjeta prepaga de regalos, cheque o teléfono móvil, en línea o en la caja, First Data aprovecha cada oportunidad para ir más allá de la transacción. Puede encontrar más información disponible acerca de la compañía en FirstData.com como así también en Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

First Data
Cara Crifasi, +1-303-967-6367
cara.crifasi@firstdata.com


Source(s) : First Data Corporation

Publicar un comentario