Fitch Solutions lanza Soluciones de macrointeligencia como parte del plan estratégico de crecimiento

30/07/2018 - 08:53 por Business Wire
Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Fitch Solutions anunció hoy el lanzamiento de sus Macro Intelligence Solutions (soluciones de macrointeligencia) que integran a BMI Research al conjunto de ...

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Fitch Solutions anunció hoy el lanzamiento de sus Macro Intelligence Solutions (soluciones de macrointeligencia) que integran a BMI Research al conjunto de contenido de Fitch Solutions y combina la información sobre créditos de Fitch Ratings con la experiencia de BMI, lo que brinda a los clientes una opinión autorizada en cuanto a temas de créditos y macrointeligencia.

“La plena integración de BMI Research es un avance clave para Fitch Solutions. La inclusión de 150 analistas expertos de BMI a la oferta de Fitch Solutions es otro paso adelante en nuestra estrategia para ampliar nuestra cartera de contenido, invertir en nuestra plataforma de macrointeligencia y ofrecerle a los clientes un conjunto integral y consolidado de soluciones que apalancan la tecnología, la investigación, los datos y el análisis”, comenta el Dr. Ranjit Tinaikar, presidente de Fitch Solutions.

“Después de la adquisición de Fulcrum Financial Data, este es un gran avance en los planes de crecimiento y en la trayectoria de Fitch Solutions y esperamos poder continuar la expansión y el impulso de nuestra empresa”, agregó el Dr. Tinaikar.

“La creación de nuestra oferta de Macro Intelligence Solutions, que incorpora los macrodatos propios de BMI y una amplitud de cobertura inigualable e investigaciones del sector que abarcan más de 200 mercados y 22 industrias, es un desarrollo importante en la permanente expansión de nuestra capacidad de soluciones y nos permite ofrecerles a nuestros clientes una propuesta verdaderamente integrada mediante nuestra plataforma Fitch Connect”, señaló Brian Filanowski, director global de productos y soluciones de Fitch Solutions.

Como proveedor de datos líder en la industria, el negocio de Fitch Solutions está construido sobre tres ofertas basadas en soluciones: Macro Intelligence Solutions (soluciones de macrointeligencia), Counterparty Risk (Solutions soluciones del riesgo de contraparte) y Debt Market Solutions (soluciones de mercado de deuda).

La cobertura de las investigaciones de BMI siguen sin cambios. Sobre una base anticipatoria, todo el contenido de BMI Research -en todas las áreas de investigación, datos e informes- estará completamente integrado a las Macro Intelligence Solutions de Fitch Solutions y estará a disposición de todos los abonados en Fitch Connect (www.fitchconnect.com). La marca BMI será reemplazada por Macro Intelligence Solutions de Fitch Solutions.

Fitch Solutions es un proveedor líder en el sector de soluciones de inteligencia crediticia, mercado de deuda y macrointeligencia, y el principal distribuidor de contenido de Fitch Ratings. En la actualidad, el 90 % de los principales bancos e instituciones financieras del mundo, así como empresas multinacionales, organismos gubernamentales y firmas consultoras de todo el mundo confían en el contenido de Fitch para basar sus decisiones empresariales.

Fitch Solutions forma parte de Fitch Group, líder mundial en servicios de información financiera con operaciones en más de 30 países. Fitch Group es de entera propiedad de Hearst.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Fitch Solutions:
Relaciones con la prensa:
Peter Hoflich, +65 6576 5823
Peter.Hoflich@fitchsolutions.com;
o
Londres:
Athos Larkou, +44 20 3530 1549
athos.larkou@fitchratings.com


Source(s) : Fitch Solutions