Five9 Anuncia el Nombramiento de su Nuevo Director Financiero

25/01/2012 - 16:00 por Business Wire

Five9 Anuncia el Nombramiento de su Nuevo Director FinancieroBarry Zwarenstein, un Veterano de la Industria, se Suma al Equipo Directivo de Five9 La Compañía Continúa su Rápido Crecimiento de Ingresos y su Expansión.

Five9 Inc., el líder global en software para centros de llamadas basado en nube, anunció hoy que el veterano de la industria tecnológica, Barry Zwarenstein, se ha incorporado a la compañía como Director Financiero. Barry aporta más de 35 años de experiencia y una larga lista de contactos en la comunidad financiera y en Wall Street.

Mike Burkland, Director Ejecutivo de Five9, comenta: “A partir de nuestro enorme crecimiento de ingresos y probada innovación en la industria de los centros de llamadas, tenemos una perspectiva extremadamente positiva del futuro de Five9. La vasta experiencia de Barry en los mercados de valores y deuda, su exitosa navegación del proceso de emisión primaria de acciones en compañías anteriores y su liderazgo como Director Financiero de varias compañías tecnológicas que cotizan en bolsa nos brinda el liderazgo financiero para aprovechar aun más la significativa oportunidad de mercado de Five9”.

Más recientemente, Zwarenstein trabajó como Director Financiero para SMART Modular Technologies, hasta su compra por 635 millones USD por parte de Silver Lake Partners. También se desempeñó como Director Financiero en VeriFone Holdings Inc., Iomega Corporation, Mellanox Technologies Ltd., Acuson y Logitech S.A. A lo largo de su carrera, Zwarenstein ha conducido varias transacciones en los mercados de valores y deuda que ascienden a 1.800 millones USD, entre las que se incluyen la emisión primaria de acciones para VeriFone Holdings y Logitech.

“Me alegra incorporarme a Five9 en un periodo de crecimiento tan impresionante en cuanto a los ingresos y la base de clientes, que ahora supera los mil cuatrocientos clientes”, dijo Barry Zwarenstein. “Tengo muchas ganas de trabajar con este talentoso equipo de experimentados ejecutivos de centros de llamadas, y de preparar a la compañía para muchos logros importantes”.

Acerca de Five9

Five9 es el proveedor global líder de software para centros de llamadas basado en nube para las áreas de ventas, comercialización y atención al cliente. El premiado Centro de llamadas virtual y Marcado predictivo de Five9 atienden las necesidades de clientes de todos los tamaños en los cinco continentes. Los clientes se benefician de la funcionalidad sólida y confiable de Five9, que les provee la mejor tecnología, mejora la productividad de los agentes y ofrece flexibilidad comercial. Para más información, visite www.Five9.com. ¿Le gusta Five9? Cuénteselo a sus amigos: www.Facebook.com/CallCenterSoftware.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Five9 Inc.
Ken Osborn, 925-201-2079 (Medios)
pr@five9.com


Source(s) : Five9 Inc.