Fixnetix anuncia actividades comerciales de microsegundos de un solo dígito

19/11/2010 - 03:21 por Business Wire

El proveedor de servicios gestionados responde a la demanda reglamentaria de controles de riesgo previo a las operaciones.

Fixnetix anunció hoy que se ha presentado una patente estadounidense de un microchip integrado para actividades comerciales de microsegundos de un solo dígito. El microchip Dispositivo Lógico Programable (PLD, por sus siglas en inglés) se denomina iX-ecute y se ha estado desarrollando durante los últimos doce meses. Fixnetix se embarcó en este programa en respuesta a una necesidad de la industria de ejercer mayor control sobre el riesgo previo a las operaciones y garantizar una mayor transparencia para las operaciones de latencia ultra baja de toda clases de activos.

“Debido a la demanda de la industria, hemos estado trabajando con nuestros clientes y los organismos reguladores para ofrecer una solución compatible con el rendimiento de un solo dígito“, dijo Hugh Hughes, Director General de Fixnetix. “Esta última creación es un gran aporte al éxito de nuestro plan general de convertirnos en un proveedor integral de servicios gestionados “front office” para el mercado financiero global”.

iX-ecute se ha diseñado principalmente para aumentar la velocidad de los controles de riesgo en tiempo real, de conformidad con el panorama reglamentario actual y futuro. La solución protege a los miembros del mercado eliminando los pedidos deshonestos que pueden tener un posible impacto negativo en su imagen, sus clientes y su liquidez antes de que lleguen al mercado.

“En respuesta a la demanda de los clientes y la necesidad de la industria de un sistema previo más transparente, hemos creado un filtro de latencia baja en tiempo real para resolver el eterno interrogante de la industria respecto del riesgo previo a las operaciones, la conformidad y ejecución de latencia ultra baja”, explica Paul Ellis, Director Ejecutivo de Operaciones de Fixnetix. “iX-ecute abre el mercado a todos los participantes, sin perjudicar el rendimiento de la actividad comercial con los controles de riesgo necesarios. Esta solución complementa nuestro módulo existente de productos, servicios y ofertas de socios”.

“iX-ecute hace valer los riesgos previos a las operaciones en cuestión de nanosegundos, mientras previene el impacto en latencias que han ralentizado históricamente los sistemas y modelos de comercio más tradicionales”, explica Matt Dangerfield, Director de Soluciones Comerciales. A diferencia de otras soluciones, el micopchip iX-ecute no afecta la latencia que rige los controles necesarios dirigidos por la reciente Norma SEC 15c3-5 y las declaraciones anticipadas de los organismos reguladores”.

Acerca de Fixnetix

Fixnetix se encuentra en 28 coubicaciones y centros cercanos de toda Europa y EE. UU. para respaldar el comercio en los principales mercados de valores de renta variable en efectivo, futuros, FX, bienes de consumo y bonos. La empresa ofrece servicios de datos del mercado normalizado de latencia ultra baja y en crudo, así como acceso a las actividades comerciales de baja latencia para empresas miembro y acceso comercial patrocinado a más de 59 mercados.

Las soluciones directas de datos del mercado de latencia ultra baja de Fixnetix son rápidas, confiables y flexibles, ofrecen la tecnología de manipulación más óptima del alto rendimiento, tecnología de planta de dos teleimpresores y ancho de banda sin precedentes. El material está disponible en varios formatos para garantizar su rápida y perfecta integración; se ofrece redundancia total durante todo el mecanismo de entrega y se ofrecen en línea, lo que reduce los costos y los plazos de soporte e implementación.www.fixnetix.com

O texto no idioma original deste anúncio é a versão oficial autorizada. As traduções são fornecidas apenas como uma facilidade e devem se referir ao texto no idioma original, que é a única versão do texto que tem efeito legal.

Contacts :

Fixnetix
Karen Bertoli, +1 312-399-7878
Gerente de Marketing
karen.bertoli@fixnetix.com


Source(s) : Fixnetix