Fleetmatics publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre el 24 de febrero de 2016

04/01/2016 - 15:50 por Business Wire
Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX), un proveedor mundial líder en soluciones de fuerza de trabajo móvil para empresas de servicios de todos los tamaños conocidas como «software-as-a-Service (SaaS)», acaba de ...

Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX), un proveedor mundial líder en soluciones de fuerza de trabajo móvil para empresas de servicios de todos los tamaños conocidas como «software-as-a-Service (SaaS)», acaba de anunciar que dará a conocer sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2015 el miércoles, 24 de febrero de 2016, tras el cierre del mercado. Los miembros del equipo de gestión de la empresa tienen previsto organizar ese día una teleconferencia que se transmitirá en vivo a las 17:00 (hora del este) para discutir los resultados financieros, así como las perspectivas de gestión para la empresa. En Estados Unidos, se podrá acceder a la teleconferencia a través del teléfono 1-800-553-5275, con el código de acceso «FLTX». Fuera de Estados Unidos, el acceso podrá realizarse a través del teléfono +1-612-332-0725, con el código de acceso «FLTX». La teleconferencia se transmitirá simultáneamente en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, al que se puede acceder en http://ir.fleetmatics.com. La repetición de la teleconferencia estará disponible aproximadamente dos horas después de su finalización, a través de los teléfonos 1- 800- 475- 6701 o +1-320-365-3844, con el código de acceso 382547, además de en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa.

Acerca de Fleetmatics Group PLC

Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX) es un proveedor mundial líder en soluciones de fuerza de trabajo móvil para empresas de servicios de todos los tamaños conocidas como «software-as-a-Service (SaaS)». Con nuestras soluciones, las empresas pueden enfrentar los desafíos asociados a la gestión de las flotas locales, y mejorar la productividad de su fuerza de trabajo móvil, mediante la extracción de inteligencia de negocios en tiempo real y de datos históricos acerca de sus vehículos y el comportamiento del conductor. Las soluciones intuitivas y rentables de Fleetmatics Group ofrecen a los operadores de flotas visibilidad de la ubicación del equipo, el uso de combustible, la velocidad y el kilometraje, además de otros datos sobre su fuerza de trabajo móvil, lo que les permite reducir los costos operativos y de capital, así como aumentar los ingresos. Se trata de un producto para la gestión de la fuerza laboral móvil, integrado y con todas las funciones, que ofrece otros beneficios en relación con la gestión laboral, ya que empodera a los trabajadores de campo y acelera el proceso de culminación del trabajo, desde la cotización hasta el pago. Hasta el 30 de septiembre de 2015, Fleetmatics atendió a más de 31 000 clientes, con aproximadamente 655 000 vehículos suscritos en todo el mundo. Fleetmatics ha utilizado, y pretende seguir utilizando, las secciones de relaciones con los inversores de su sitio web como medio para dar a conocer información no pública y para cumplir con las obligaciones de revelaciones bajo la reglamentación FD. Para más información acerca de Fleetmatics, visite la página web www.fleetmatics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los inversores:
Brian Norris, +1-781-250-3829
Vicepresidente de relaciones con los inversores
brian.norris@fleetmatics.com
o
Public Relations:
Juli Burda, +1-847-378-4398
Directora de relaciones públicas
juli.burda@fleetmatics.com


Source(s) : Fleetmatics Group PLC