FLIR Lanza la Cámara Térmica Compacta C5 con Conectividad a la Nube

13/05/2020 - 18:06 por Business Wire

FLIR Lanza la Cámara Térmica Compacta C5 con Conectividad a la Nube La nueva incorporación a la popular Serie Cx carga instantáneamente imágenes a la nube para aplicaciones de construcción, fabricación y servicios públicos.

FLIR Lanza la Cámara Térmica Compacta C5 con Conectividad a la Nube

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento de la cámara térmica compacta FLIR C5 con la nueva conectividad a la nube FLIR Ignite™ incorporada y funciones Wi-Fi para los profesionales de las industrias de mantenimiento de edificios, fabricación y servicios públicos. La FLIR C5 está diseñada como una cámara térmica de bolsillo, y proporciona herramientas fáciles de compartir y un tiempo de diagnóstico reducido para pruebas eléctricas comerciales, ingeniería mecánica, inspección de casas y edificios, auditoría energética y contratación general.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200513005696/es/

The FLIR C5 Compact Thermal Camera is the latest addition to the popular Cx-Series. It instantly uploads images to the cloud for building, manufacturing, and utility applications with new built-in FLIR Ignite cloud connectivity. (Photo: Business Wire)

The FLIR C5 Compact Thermal Camera is the latest addition to the popular Cx-Series. It instantly uploads images to the cloud for building, manufacturing, and utility applications with new built-in FLIR Ignite cloud connectivity. (Photo: Business Wire)

La C5 es la primera cámara térmica de la Serie Cx de FLIR que ofrece la solución basada en la nube FLIR Ignite. Al estar conectados a Wi-Fi, los profesionales pueden cargar, almacenar y hacer copias de respaldo de imágenes y videos directamente en FLIR Ignite. Los profesionales también pueden gestionar y compartir los datos por correo electrónico desde cualquier dispositivo móvil o computadora de escritorio. Al tener todas las imágenes y los videos en un solo lugar, el compartir datos con los miembros del equipo y crear informes para los clientes resulta conveniente y simple.

Con la característica del sensor de imagen térmica FLIR Lepton® y la tecnología patentada de FLIR MSX® (Imágenes dinámicas multiespectrales), que graba detalles visibles de la escena en imágenes térmicas para crear una imagen nítida, los inspectores pueden detectar problemas ocultos de manera instantánea.

“El FLIR C5 ayuda a los profesionales a solucionar problemas de forma más rápida y segura guiándolos hacia la fuente de los problemas que incluyen fallas eléctricas, fusibles calientes, fugas de aire, problemas de plomería y humedad”, comentó Rickard Lindvall, gerente general de la línea de negocios de soluciones en FLIR. “El compacto C5 tiene un tamaño ideal para ser llevado en el bolsillo o en una bolsa de herramientas y permite inspecciones más rápidas”.

El FLIR C5 está disponible para su compra hoy en todo el mundo por 699 USD (649 EUR) en FLIR.com y a través de los distribuidores autorizados de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/C5.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una compañía de tecnología industrial líder en el mundo enfocada en soluciones de detección inteligente para aplicaciones de defensa, industriales y comerciales. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, ingrese a www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eleana Stayer
Teléfono: +44 7545 204375
Correo electrónico: eleana.stayer@flir.com

Relaciones con los inversionistas:
Lasse Glassen
Addo Investor Relations
Teléfono: 424-238-6249
Correo electrónico: lglassen@addoir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.