FLIR lanza el monocular térmico Scion para profesionales de la seguridad pública

22/01/2019 - 22:55 por Business Wire

FLIR lanza el monocular térmico Scion para profesionales de la seguridad públicaEl nuevo monocular térmico profesional Scion presenta una conectividad con la plataforma TruWITNESS de FLIR.

FLIR lanza el monocular térmico Scion para profesionales de la seguridad pública

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento del monocular térmico profesional (Professional Thermal Monocular, PTM) Scion de FLIR para profesionales de la seguridad pública. El PTM Scion es impulsado por el núcleo térmico Boson® de alto rendimiento de FLIR para lograr una mayor calidad de imágenes y presenta una conectividad con TruWITNESS® de FLIR para permitir la transmisión de videos térmicos encriptada en tiempo real para brindar a los profesionales un mayor conocimiento de la situación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190122005985/es/

The new FLIR Scion Professional Thermal Monocular (PTM) for public safety professionals can stream l ...

The new FLIR Scion Professional Thermal Monocular (PTM) for public safety professionals can stream live thermal video to provide greater situational awareness. (Photo: Business Wire)

El sólido PTM Scion presenta el núcleo de imágenes térmicas más avanzado de FLIR, que permite a los usuarios detectar objetos con mayor detalle y ofrece una visión clara en condiciones de baja visibilidad. Disponible en una frecuencia de actualización de 60 hercios, el PTM Scion cuenta con 2 gigabytes de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD para grabar tanto videos con localización geográfica como imágenes fijas para su posterior reproducción. Entre las características adicionales se incluyen zoom de imagen en imagen, funcionalidad del sistema de posicionamiento global (global positioning system, GPS) y capacidades de Bluetooth® y Wi-Fi para habilitar la transferencia simple de archivos entre dispositivos.

Cuando se vincula con la plataforma de sensores portátiles TruWITNESS de FLIR diseñada para operaciones de seguridad pública y a nivel de ciudad, el PTM Scion combina video, audio y datos de ubicación para permitir que las organizaciones transmitan filmaciones térmicas de cualquier búsqueda, recuperaciones de evidencia o esfuerzos de búsqueda y rescate para el centro de mando a través de la red inalámbrica.

“El Scion de FLIR es el monocular térmico portátil y comercial más rico en funciones de FLIR disponible, que brinda un nuevo nivel de tecnología a las agencias de seguridad pública”, mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “Además, la integración del PTM Scion con la plataforma TruWITNESS de FLIR hace de esta una herramienta invaluable que ayudará a brindar más información a los profesionales de la seguridad pública para tomar decisiones en tiempo real en el campo”.

El PTM Scion, que reemplaza las cámaras térmicas monoculares de la serie H de FLIR, está disponible actualmente en los Estados Unidos a un precio de venta al público sugerido por el fabricante a partir de 3295 USD a través de distribuidores establecidos de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/scion.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
Tim McDowd
503-498-3148
Tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
Jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.